Jaguar F-Pace SVR Edition 1988: homenaje al sueño de Le Mans

Ya está disponible el exclusivo Jaguar F-Pace SVR Edition 1988, la edición limitada del SUV de alto rendimiento que han creado los expertos en personalización de SV Bespoke inspirándose en el rico legado de Jaguar en el mundo de la competición.

Date prisa, porque solo habrá disponibles 394 unidades en todo el mundo. No es una cifra casual, todo en esta edición especial es un homenaje al Jaguar XJR-9 LM que ganó las 24 horas de Le Mans de 1988 después de completar precisamente 394 vueltas. Con esta producción tan limitada, el F-Pace SVR Edition 1988 pronto será uno de los Jaguar más codiciados.

Una pintura nunca vista

La dinámica carrocería del Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 estrena la exclusiva pintura de formulación especial Midnight Amethyst Gloss, que parece negra hasta que la luz revela sus tonos violeta. Otros acabados exteriores sorprendentes son las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas en Champagne Gold Satin, el emblema de Jaguar en Sunset Gold Stain y el distintivo «Edition 1988» grabado a láser en los paneles del alerón delantero.

La exclusividad y personalización de SV Bespoke alcanza niveles nunca vistos en el F-Pace. Incluye de serie los componentes del Black Pack y amplía los acabados en Gloss Black a las cubiertas de los retrovisores, las pinzas de freno, los anagramas centrales de las llantas y la letra R de la insignia SVR.

Un interior de lujo

El refinado interior incluye acabados de fibra de carbono de poros abiertos, tapicería de piel Ebony de semi-anilina, exclusivos detalles en color Sunset Gold Satin y Satin Black. Las sutiles marcas de SV Bespoke y Edition 1988 en los estribos iluminados y el salpicadero completan una combinación ganadora de colores y texturas.

En cuanto al equipamiento, encontramos un espectacular techo panorámico deslizante, head-up display y tecnologías de conectividad como Alexa de Amazon y el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

550 CV y una aceleración de 0 a 100 en solo 4 segundos

El SVR Edition 1988 se coloca en lo más alto de la gama de F-Pace, que incluye las versiones S, SE, R-Dynamic Black, 300 SPORT y SVR. Esta última es el tope de gama, un SUV de alto rendimiento que monta un motor de gasolina V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h.

Gracias al completo paquete de mejoras técnicas que han diseñado y desarrollado especialmente para la ocasión los expertos de Special Vehicle Operations, el Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 ofrece una experiencia de conducción de extremo dinamismo que no compromete su gran funcionalidad para el uso diario.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Motors y Solmòbil, y descubre su gama de vehículos.

Galería de imágenes