La gama de vehículos de Maserati garantiza lujo y exclusividad

Para muchas personas, la marca Maserati evoca el recuerdo de algunos de los modelos más icónicos de la historia de la automoción. La firma de Módena es actualmente una de las marcas de lujo más consolidadas del mercado, con una apuesta firme por la calidad y la personalización. Por ello, es imprescindible descubrir su gama actual de vehículos, que comprende desde auténticos deportivos made in Italy hasta uno de los SUV más interesantes de la actualidad.

Más de un siglo de historia hace de Maserati uno de los fabricantes italianos con mayor tradición, marcándose siempre como objetivo la creación de automóviles de diseño innovador, prestacionales y con acabados difícilmente igualables. Además, la marca se encuentra en un momento de crecimiento; no en vano, su gama actual es la más completa y también la más atractiva en cuanto a precios.

 

Maserati Levante

La gran novedad de Maserati de los últimos años es, sin duda, la creación del primer SUV de su historia. Así se presenta el Levante, un todocamino de marcado carácter Gran Turismo, tanto en prestaciones como en habitabilidad.

Con un chasis de 5 metros de longitud y 3 metros de distancia entre ejes, se trata de un vehículo excepcional en su dinámica de conducción, sin obviar que hablamos de un SUV premium cargado de lujo en su interior. El modelo está disponible equipado con un motor V6 turbodiésel de 275 CV o un propulsor V6 Twin Turbo de gasolina de 430 CV.

 

Maserati Ghibli

Como alternativa a las berlinas alemanas, la firma del tridente ofrece a sus clientes el Ghibli, un vehículo con un diseño apasionante y una habitabilidad de primer nivel. Este modelo equipa las últimas tecnologías del mercado y está diseñado para su uso en viajes, donde sus hasta cinco ocupantes disfrutan de una gran comodidad.

El Maserati Ghibli se acompaña de una oferta de motores que arranca con el V6 turbodiésel de 275 CV y se complementa con un V6 Twin Turbo de gasolina, disponible con potencias de 350 CV y 430 CV, esta última con opción de incorporar tracción integral AWD.

 

Maserati Quattroporte

Con sus 5,26 metros de longitud, el Quattroporte se erige como uno de los coches más especiales de Maserati. Su diseño es elegante y carismático, sin esconder unas raíces italianas que garantizan una experiencia de conducción única.

El Maserati Quattroporte es una berlina deportiva de lujo que destaca por un nivel de acabados difícilmente igualable, así como por las últimas novedades tecnológicas tanto en seguridad como en infoentretenimiento. Su sobresaliente oferta de motores alberga un motor V6 turbodiésel de 275 CV, además de propulsores de gasolina V6 Twin Turbo y V8 Twin Turbo de 430 y 530 CV, respectivamente.

 

Maserati GranTurismo y Gran Cabrio

La gama actual de la marca italiana la completan dos vehículos que son la interpretación moderna de todo aquello que se espera de un deportivo nacido en el país transalpino: velocidad, pasión y belleza.

Ambos vehículos tienen una configuración de 2+2 plazas y en el caso del Gran Cabrio, la capota textil se recoge para disfrutar de una insuperable conducción a cielo abierto. La motorización elegida para propulsar a los nuevos GranTurismo y GranCabrio es el V8 atmosférico de gasolina, con 4.7 litros de cilindrada y 460 CV.

 

Infórmate sobre los modelos de la firma de Módena visitando nuestros concesionarios oficiales Maserati Cars Gallery, donde encontrarás la mayor oferta de vehículos nuevos y de ocasión de la marca.

Galería de imágenes