Land Motors presenta en primicia el nuevo Range Rover Sport

El pasado 12 de julio Land Motors presentó el nuevo Range Rover Sport. El lujoso SUV deportivo fue presentado a los clientes y fue todo un éxito, más allá de la gran acogida entre los clientes el evento estuvo a la altura del modelo que se presentaba. La concesión situada en la calle Doctor Fleming 5-7 de Barcelona fue el lugar escogido para mostrar el coche por primera vez.

Daniel Sandoval, director gerente y Ariadna Verge, directora de negocio de QUADIS, recibieron en la puerta a cada uno de los 150 invitados. Fue un momento muy importante ya que Land Motors cuenta con más de 30 años de historia, Land Motors es el concesionario oficial más grande del país, con instalaciones en Barcelona (calles Vía Augusta, Dr. Fleming, Mallorca y Motors), además de Cabrera de Mar y Sant Boi de Llobregat.

El nuevo Range Rover Sport es un lujoso SUV deportivo con un depurado diseño y dispone de 3 opciones de motorización, motores diésel 3.0 L Microhíbridos de 6 cilindros y 48 V con 250 y 300 CV. Las versiones de gasolina híbridas enchufables con 440 y 510 CV que desarrollan una autonomía conjunta de 740 km pudiendo realizar una carga eléctrica de 0 a 80% en 1 hora en punto de carga de 50 kW y la versión SVR con un bloque V8 de 530 CV y 750Nm que consigue el 0 a 100 km/h en 4,3 s, un tiempo propio de un superdeportivo. Más adelante llegará una versión 100% eléctrica.

A nivel mecánico, el Range Rover equipa suspensión neumática de serie en todas las versiones de la gama, tracción permanente 4x4, diferencial eléctrico, opción de giro en las ruedas traseras con un ángulo máximo de 7.3º entre otras opciones. Land Rover estrena la tercera generación del Range Rover Sport de la marca británica, con una visión más deportiva y polivalente del todoterreno de lujo. Todos los modelos incorporan nueva tecnología e innovación, con un interior tan depurado como el exterior, estrena un salpicadero, con una sola pantalla táctil y un cuadro de instrumentos digital.

La presentación de la tercera generación de este modelo se amenizó junto al mejor piano del mundo, un Steinway & Sons Spiro. Oscar Ramon Jorquera, propietario y quinta generación de Pianos Jorquera se encargó de la banda sonora de la velada que giraba en torno a “A Star has Born”. Steinway & Sons Spirio, es el primer piano con un sistema de interpretación automática de alta resolución, utiliza una tecnología perfeccionada única para capturar un rango de delicadeza y de matices que no había sido posible hasta ahora para que el piano reproduzca con total fidelidad a los artistas y sus obras.

El momento culminante de destape del coche junto a la exquisita música que lo acompañó fue una experiencia inolvidable dejando que el coche y la música hablaran por sí solos.  Así transcurrió una velada para recordar y nunca mejor dicho ha nacido una estrella: el Nuevo Range Rover Sport.