Blogs
Atrás

Las concesiones QUADIS, especialistas en coches eléctricos

Las concesiones QUADIS, especialistas en coches eléctricos

Los coches eléctricos e híbridos tienen cada vez mayor peso en el mercado de la automoción. La red de concesionarios oficiales QUADIS ofrece la mayor oferta de estos vehículos a nivel nacional, y cuenta con un equipo de asesores que han recibido formaciones específicas en estos vehículos, pudiendo ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes interesados en saber más sobre estas tecnologías.

Descubre a continuación los concesionarios y talleres oficiales QUADIS donde encontrarás toda la información sobre los vehículos más eficientes del mercado.

 

Mercedes-Benz, smart y Mercedes-Benz Industriales

En nuestras concesiones Mercedes-Benz Autolica, Cars Barcelona y MB Motors podrás informarte con asesores especialistas en la gama EQ de Mercedes-Benz. Esta nueva submarca ha sido inaugurada con la reciente presentación del Mercedes-Benz EQC, un SUV 100% eléctrico de tracción total con una potencia de 300 kW y una autonomía homologada, según el ciclo WLTP, de 450 kilómetros.

La gama EQ también incluye la nueva generación de coches eléctricos de smart. Los smart EQ fortwo y forfour destacan por su agilidad, una presencia moderna y juvenil y ante todo, por ser los perfectos estandartes de la movilidad urbana del futuro, pero también del presente. Los podrás descubrir en nuestros smart center Autolica, Cars Barcelona y MB Motors.

En Autolica Industriales también te esperan especialistas en movilidad eficiente aplicada a los vehículos de la gama Mercedes-Benz Industriales.

 

Audi

Ante el gran número de vehículos eléctricos e híbridos enchufables que la marca prepara para los próximos años, en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi ya están preparados para ofrecer el mejor servicio al cliente. En Motorsol Audi podrás conocer a asesores de servicio especialistas en el Audi e-tron, el primer Audi 100% eléctrico. Este coche revolucionario de tracción total tiene dos motores eléctricos, uno para cada eje, con una potencia conjunta de 265 kW y 561 Nm de par motor. Su batería tiene una capacidad de 95 kWh que le permite superar los 400 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP.

Por su parte, el Audi Q7 e-tron quattro es el primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel TDI y sistema de tracción quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo de solo 1,8 litros de combustible cada 100 km.

 

Volkswagen

En los concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen también podrás informarte de las últimas novedades consultando a asesores de servicio especializados. La gama Volkswagen ID. de coches iniciará su comercialización en solo unas semanas, aunque actualmente ya están disponibles modelos 100% eléctricos como el Volkswagen e-Golf y el Volkswagen e-Up!.

En tecnología híbrida y enchufable, el Volkswagen Golf GTE proporciona una potencia combinada de 204 CV en un modelo de 5 puertas de estilo único, con consumos inferiores a los 5 litros /100 kilómetros.

 

Nissan

El Nissan LEAF es el coche eléctrico más vendido del mundo, demostrando la gran apuesta de la marca japonesa por la movilidad eficiente. En los concesionarios oficiales Motor Llansá podrás conocer todos los detalles de su gama eléctrica, con especialistas expertos en modelos como el LEAF, pero también el Nissan E-NV200, el vehículo comercial del momento.

Esta pequeña furgoneta 100% eléctrica permite ahorrar en combustible y está disponible en carrocería Furgón y Combi para el transporte de pasajeros.

 

Jaguar y Land Rover

La nueva era de la automoción ha llegado también a la alta gama. En Solmòbil, concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover, cuentan con especialistas en modelos como el Jaguar I-PACE, el primer eléctrico de la marca británica. Se trata de un coche tecnológicamente muy avanzado, de diseño futurista y con un habitáculo muy cómodo y espacioso.

Por su parte, la marca de todoterrenos y SUV premium también tiene su propio híbrido enchufable, el Range Rover PHEV, que equipa el sistema de transmisión más sofisticado de la marca, combinado con un motor de combustión Ingenium.

 

Mitsubishi

El Mitsubishi Outlander PHEV es la estrella de la gama de la marca japonesa. El híbrido enchufable más vendido en España y en Europa es un coche excepcional con 7 plazas, con un motor de gasolina y dos eléctricos para una potencia combinada de 203 CV.

Descúbrelo en los concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya, donde el equipo comercial de la concesión te podrá asesorar sobre un modelo del que te enamorarás en cuanto lo conduzcas.

 

Visita los concesionarios oficiales de la red QUADIS si buscas el mejor servicio e información sobre los coches eléctricos e híbridos que comercializamos.