Maserati Barcelona presenta el nuevo Maserati Grecale

El pasado 22 de marzo Maserati Barcelona presentó en steaming el nuevo Maserati Grecale. Más de 80 invitados se dieron cita en las instalaciones de Maserati en el Paseo de la Bonanova de Barcelona.

La presentación fue en steaming mediante pantalla conectada en directo con Milán y todos los asistentes pudieron ver por primera vez el nuevo SUV compacto que pasa a ser miembro de la familia Maserati. Su nombre, Grecale, proviene de un viento fresco Mediterráneo. El Grecale completa una nueva era que tanta satisfacción ha generado en la marca del tridente. 

Albert Ribas director gerente de Cars Gallery junto a su equipo David Blanchart director comercial y Miguel Ángel Díaz, dieron la bienvenida a los asistentes y posteriormente se proyectó el audiovisual. Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, ayudó en toda la presentación y Oriol Llarden,  probador oficial de QUADIS realizó la presentación de todas las versiones, motorizaciones y acabados. 

Destacamos las tres versiones del lanzamiento: GT, con su motor microhíbrido de 4 cilindros y 300 CV; Modena, con motor microhíbrido de cuatro cilindros y 330 CV y Trofeo, con un motor gasolina V6 de 3 litros y 530 CV, es el más potente y deriva del motor Nettuno que monta el MC20. Para su lanzamiento, el Grecale también está disponible en PrimaSerie Launch Edition, una edición limitada con elementos exclusivos para los primeros pedidos.

El nuevo SUV destaca en términos de amplitud y confort, y por unas prestaciones excepcionales. Es el mejor de su categoría en cuanto a espacio interior, maniobrabilidad, facilidad de conducción, aceleración (acelera hasta los 100 km/h en 3,8 segundos en la versión Trofeo), velocidad máxima (285 km/h, también en el Trofeo), tiene un sonido inconfundible y hace uso de materiales nobles, como la madera, la fibra de carbono y el cuero. Sus dimensiones son un factor determinante: el GT mide 4.846 mm de longitud, tiene 2.901 mm de batalla, 1.670 mm de altura y una anchura de 2.163 mm (incluidos los retrovisores). Con un ancho de vía trasera de 1.948 mm (aún mayor en el Trofeo).

En mayo llegarán las primeras unidades y empezarán los test drives.

Os esperamos Maserati Barcelona.

Galería de imágenes