Novedades de Kia en el Salón Automobile 2017

Kia, ya consolidado como uno de los grandes fabricantes de automoción a nivel mundial, presenta en el Salón Automobile Barcelona 2017 sus grandes novedades para los próximos años, unos modelos que nos permiten descubrir la evolución de su lenguaje de diseño, así como la gran apuesta que está realizando la marca coreana en el segmento de los vehículos de bajas emisiones.

A continuación descubrimos todas las novedades que se pueden visitar en el stand de Kia representado por AR Motors, el único concesionario oficial Kia de la ciudad de Barcelona.

Kia Stinger

La gran apuesta de Kia para conquistar el segmento de las berlinas es el nuevo Kia Stinger, un vehículo de cinco puertas y marcado carácter de Gran Turismo que destaca por su elegancia y potencia. Este modelo cuenta con una gama de motores de entre 200 y 370 CV, convirtiéndose así en el automóvil de producción más potente y también más rápido fabricado hasta ahora por Kia. El Kia Stinger saldrá a la venta en España durante el último trimestre de 2017.

Kia Picanto

El nuevo Kia Picanto es un urbanita que en esta generación mejora en todos los sentidos: es más grande, más cómodo y llega totalmente equipado, posicionándose así como uno de los compactos urbanos de referencia en su segmento. El modelo ha sido diseñado para gustar al cliente europeo y así, luce una imagen fresca y juvenil acompañada de motores eficientes y frugales cuyas potencias alcanzan los 100 CV.

Kia Rio

Por su parte, el nuevo Kia Rio se presenta como un vehículo compacto moderno, atractivo y muy funcional. Diseñado a medio camino entre los centros Kia de Alemania y California, el coche tiene una estética fácilmente reconocible y aprovecha al máximo sus contenidas dimensiones para mostrarse como un coche confortable, ideal para el uso diario, y equipado con las últimas tecnologías en infotainment.

Gama de vehículos Kia eléctricos e híbridos

No podía faltar en el stand de la marca coreana un espacio dedicado a sus vehículos de bajas emisiones. No en vano, Kia es ya uno de los fabricantes con una gama más extensa de automóviles eficiente, y sólo en 2018 se espera la llegada de dos nuevos modelos. 

Un perfecto conocimiento de las tres tecnologías más implementadas hasta el momento (coche eléctrico, coche híbrido y coche híbrido enchufable) permiten que esta marca cuente con el vehículo ideal para cada necesidad.

El coche 100% eléctrico que ya se comercializa es el Kia Soul EV, a medio camino entre un compacto y un monovolumen pequeño con tintes de SUV e interior muy espacioso. Este vehículo cuenta con un motor eléctrico de 81,4 kW (equivalente a 110 CV) y su autonomía está homologada a 212 kilómetros.

En el segmento de coches híbridos, Kia dispone del Kia Niro, un vehículo que une la versatilidad de un SUV compacto con las ventajas de la propulsión híbrida, logrando alcanzar datos de consumo muy interesantes. El Niro equipa un motor gasolina unido a un motor eléctrico, alcanzando una potencia combinada de 141 CV.

Por último, el Kia Optima PHEV aplica todas las virtudes del coche híbrido y el eléctrico en un conjunto con una potencia combinada de 205 CV que es capaz de circular hasta 54 kilómetros en modo 100% eléctrico, adaptando sus prestaciones en necesidad de las necesidades de la conducción.

Podréis descubrir todas estas novedades visitando nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors.

Galería de imágenes