Blogs
Atrás

Automobile Barcelona 2019 - Novedades de Kia

Automobile Barcelona 2019 - Novedades de Kia

play
play

Automobile Barcelona 2019 celebra su edición más especial, la del centenario, en un evento cargado de novedades y actividades especiales. Los asistentes pueden descubrir los avances del sector, la conducción autónoma o viajar en el tiempo a través de 100 años de historia del automóvil.

El fabricante Kia presenta en el recinto Fira de Montjuïc sus lanzamientos más recientes: la gama completa del Kia Niro, el Kia Sportage Mild Hybrid y el Kia ProCeed. En este sentido, Eduard Valletbó, Director de AR Motors (única concesión oficial Kia en Barcelona), destaca la apuesta de la marca por la electrificación de sus modelos, cuya demanda no deja de crecer en la Ciudad Condal.

 

Kia Niro, e-Niro y Niro PHEV

Junto al Kia Optima PHEV, la gama del Kia Niro es la apuesta de la marca para la movilidad urbana electrificada. El Kia Niro es un SUV urbano amplio, con habitabilidad para cinco ocupantes, que destaca por su economía de uso. Además, es el único crossover del mercado que ofrece tres tipos de tecnología electrificada:

  • Kia Niro: equipado con tecnología híbrida convencional (sin enchufe), cuenta con un motor de combustión de 1.6 litros y otro eléctrico, con los que ofrece una potencia combinada de 141 CV. El consumo homologado es de 4,8 l/100 km.
  • Kia e-Niro: 100% eléctrico, está disponible con dos versiones de batería, una de 39,2 kWh con una autonomía de 289 km y otra de 64 kWh con una autonomía de 455 km, bajo el ciclo WLTP. En función de la batería, equipa un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) o 150 kW (204 CV).
  • Kia Niro PHEV: la versión híbrida enchufable ofrece una autonomía 100% eléctrica de 58 kilómetros. Equipa el mismo motor que la versión híbrida, pero complementado con un propulsor eléctrico de 60,5 CV alimentado por una batería con una capacidad de 8,9 kWh. Su consumo medio es de 1,4 litros de gasolina a los 100 kilómetros.

 

Kia Sportage Mild Hybrid

Un gran diseño, alta calidad o las tecnologías más innovadoras hacen del Kia Sportage 2019 un referente entre los SUV de su segmento. A todas las novedades de esta última versión se añade un nuevo sistema de propulsión, EcoDynamics+, que dan como resultado el nuevo Kia Sportage Mild Hybrid, un diésel híbrido ligero con enormes virtudes.

El motor del Kia Sportage Mild Hybrid incorpora una batería de iones de litio con la que reduce el consumo y aumenta la aceleración. Gracias al conjunto de alternador y motor de arranque, Mild-Hybrid Starter-Generatos MHSG, se aumentan los periodos en los que el motor está detenido. La función de parada y arranque automáticas en marcha apaga el motor en frenada y retención y vuelve a arrancarlo en cuanto el conductor pisa el acelerador.

 

Kia ProCeed

Con su carrocería Shooting Break, el nuevo Kia ProCeed destaca por su diseño dinámico, su gran equipamiento y su variedad mecánica. Con un carácter claramente deportivo, ya que solo cuenta con los acabados más exclusivos GT y GT Line, ofrece un interior de alta calidad y espacioso, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, y espacio generoso para el equipaje.

El confort está garantizado en el nuevo Kia ProCeed, con sus asientos calefactables y ventilados y su sistema de inteligencia integral, como el portón eléctrico automático, el acceso sin llave o el control de luces automático. Tecnología y seguridad, conectividad y una dinámica de conducción que permite tomar las curvas con más confianza y tranquilidad, y sentir la emoción del verdadero rendimiento.

 

Si quieres conocer más a fondo estas novedades de Kia, visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y te informaremos.