Nuevo Alfa Romeo Tonale

Con el nuevo Tonale, Alfa Romeo reinventa el deportivo italiano del siglo XXI con un diseño vanguardista, tecnología, conectividad y la mejor dinámica de conducción.

En el exterior llaman especialmente la atención los faros delanteros «3+3» matriciales adaptativos Full-LED, que conforman una línea frontal inconfundible y ofrecen también una función de «Hola y Adiós» que se activa cada vez que el conductor enciende o apaga el motor. Mientras, los pilotos traseros forman una curva sinusoidal que envuelve completamente la zaga y crea una firma de luz única y distintiva.

 

Tres opciones de motorización

  • Híbrida ligera de 48 voltios (MHEV): combina el nuevo Hybrid VGT de 160 CV o 130 CV con el motor eléctrico «P2» de 48 voltios, 15 kW y 55 Nm. Con tracción delantera con diferencial autoblocante electrónico Alfa Romeo.
  • Híbrida enchufable: de 275 CV con tracción total Q4 alcanza una autonomía de hasta 80 km en el ciclo urbano. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.
  • Motor diésel de 1.6 litros: 130 CV y 320 Nm de par, con un cambio automático de doble embrague Alfa Romeo TCT de 6 velocidades y tracción delantera.

Infoentretenimiento

El sistema de infoentretenimiento de última generación incluye una pantalla totalmente digital de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil principal de 10,25 pulgadas y una interfaz multitarea fluida y sofisticada. Con un total de 22,5 pulgadas (57 cm), las dos grandes pantallas Full TFT son las mejores de su clase en el segmento.

 

Conducción autónoma de nivel 2

La tecnología de conducción autónoma de nivel 2 gracias al uso de sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) como el control de crucero adaptativo inteligente, la tecnología de centrado de carril y la asistencia en atascos. Otros dispositivos y tecnologías innovadores son el frenado de emergencia autónomo, el detector de fatiga, el detector de ángulo muerto o el control de cruce en la parte trasera.

La mejor dinámica de conducción

El Alfa Romeo Tonale garantiza un comportamiento dinámico impecable y una experiencia de conducción emocionante, gracias a una excelente distribución del peso y la dirección más directa de su segmento. Es el único modelo de su clase que está equipado con el sistema de frenado integrado, que garantiza una respuesta instantánea y gestiona el frenado regenerativo, e incluye levas de cambio fijas hechas de aluminio.

Las pinzas fijas Brembo, con cuatro pistones y discos autoventilados en la parte delantera y discos macizos en la parte trasera, contribuyen a mejorar el rendimiento de frenado.

Otras tecnologías premium son el sistema de suspensión MacPherson totalmente independiente, con amortiguación de frecuencia selectiva y la suspensión activa Dual Stage Valve con amortiguación controlada electrónicamente.

En la práctica, el Alfa Romeo Tonale presenta una maniobrabilidad sin precedentes.

Ya puedes reservar la edición de lanzamiento Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale

Ven a los concesionarios Dream Motors de la red QUADIS a hacer el pedido de tu Alfa Romeo Tonale. Ahora puedes hacerte con la exclusiva versión de lanzamiento Edizione Speciale, que incorpora un completo equipamiento y está impulsada por el motor Hybrid de 130 CV. Próximamente estará disponible también en una potencia de 160 CV.

Entre su amplio equipamiento destacan las llantas de aleación de 20”, las pinzas de freno rojas, los faros Matrix Full LED con sistema adaptativo, las lunas tintadas, las levas de cambio de aluminio en el volante, el acceso sin llave, y el portón trasero con apertura eléctrica manos libres, como algunos elementos a destacar.

Si quieres conocer mas detalles del nuevo Alfa Romeo Tonale, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors y te informaremos.

Galería de imágenes