Nuevo Citroën My Ami Pop: todavía más fresco y deportivo

Ya está disponible para pedidos el nuevo Citroën My Ami Pop, una versión deportiva con un diseño que refuerza su carácter alegre y juvenil:

  • El frontal lo hace inconfundible incluso desde la distancia.
  • El alerón trasero le aporta una silueta deportiva.
  • Los nuevos gráficos y colores vivos juegan con los contrastes y las formas para transmitir dinamismo.

Un diseño exterior más fuerte y decidido

My Ami Pop conserva todos los elementos de estilo exterior que han contribuido a su éxito: cuatro embellecedores de rueda, un protector de parachoques delantero y trasero, un alerón trasero, dos adhesivos de custodia y dos adhesivos en el bajo de las puertas.

En su nueva apariencia, My Ami Pop introduce el rojo Infrarrojo distintivo de la gama Citroën como color principal. Tanto los dos adhesivos en el bajo de las puertas como los dos adhesivos de custodia pasan del naranja al rojo Infrarrojo.

En el frontal los nuevos embellecedores de faros se suman a la franja negra con los chevrones debajo del parabrisas y el protector de parachoques negro, características de la versión Pop.

El adhesivo de la puerta es ahora más impactante gracias al nuevo grafismo de inspiración digital y gamer, que incorpora un mayor nivel de contraste. El número 2, ahora en un enérgico color amarillo, continúa siendo un elemento destacado del diseño y es un leit motiv en toda la filosofía del My Ami Pop: 2 pasajeros, 2 puertas, 2 parachoques iguales, 2 alas idénticas….

Un toque de contraste en blanco en el número 2 y los embellecedores de las ruedas aporta ligereza y frescura al nuevo My Ami Pop.

En el pilar trasero, las tres líneas se sustituyen por un nuevo elemento decorativo, el círculo. Tratado en dos mitades, una sólida y la otra en malla, refuerza el estilo gráfico del nuevo My Ami Pop y refuerza las formas redondas del automóvil y de los faros.

Más ergonómico y conectado

En el interior del nuevo Citroën My Ami Pop predomina la personalización naranja en los tres compartimentos de almacenamiento, las dos correas de apertura y las costuras en las alfombras.

Citroën ha optimizado la ergonomía del My Ami Pop. Todas las funciones están ahora más visibles y son más fáciles de seleccionar. Por ejemplo, el selector de conducción se ha trasladado a la consola central. También se ha facilitado el acceso a la toma USB, el control de ventilación, el indicador de peligro, los controles de calefacción/desempañador y los botones RND.

La interfaz My Ami Play, convierte el teléfono en un tablero de instrumentos con acceso rápido a la navegación, música, radio y llamadas telefónicas. Estas funciones se controlan con el botón Citroën Switch colocado en el volante.

Un fenómeno social que da respuesta a las necesidades de movilidad actuales

Las primeras entregas del nuevo My Ami Pop se realizarán en el primer trimestre de 2024. Este pionero modelo microeléctrico de Citroën es ya un verdadero fenómeno social que acumula más de 43.000 unidades vendidas en los 12 países en los que se comercializa desde su lanzamiento en abril de 2020. Curiosamente, el 80% de los compradores ha elegido una versión personalizada del modelo.

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Citroën My Ami Pop, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Auto 95 y te informaremos.

Galería de imágenes