Nuevo Kia Ceed GT Line: todavía más deportivo

La nueva gama Ceed de Kia se presentaba hace solo unas semanas acompañada de un aspecto marcadamente deportivo y moderno. Pero de entre todas las versiones anunciadas, que llegarán a los concesionarios oficiales durante los primeros meses de 2019, la que más interés ha generado es la denominada GT Line.

No en vano, esta versión aporta al nuevo Kia Ceed un look con mucho carácter, definido en su frontal por un marco de cromo satinado y negro brillante que se añade a la parrilla “tiger nose” característica de la marca. En el exterior, el nuevo diseño del que disfruta el modelo se completa con un marco específico para los faros antiniebla al estilo del Kia Stinger. Además, el Kia Ceed GT Line incluye unas defensas de corte sport y unas llantas de 17” (con opción de 18”) exclusivas.

Para el conductor, destaca el nuevo volante deportivo en forma de D y, en los coches con caja de cambios automática de doble embrague, con levas metálicas para cambiar sin soltar el volante. Los dos asientos delanteros también ganan en deportividad, tapizados con una combinación de tela negra y cuero sintético gris. Además, se añaden como opción otros asientos estilo bacquet, rematados en cuero negro y ante con costuras en gris. Una tercera opción con la tapicería en piel, sistema de calefacción y ventilación está disponible tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

El resto de cambios en el interior incluyen las placas de metal cepillado en las taloneras de las puertas y un nuevo tapizado del techo en color negro, en lugar del gris de la versión estándar.

 

Una tercera generación cargada de novedades

El acabado GT Line estará disponible en el primer trimestre de 2019 en todas las versiones de la tercera generación del Kia Ceed. Pensada para realzar las virtudes estéticas de la gama Ceed, la versión GT Line se inspira en los detalles de estilo y deportividad de los Gran Turismo de referencia.  

El Kia Ceed GT Line está disponible en toda la gama de motores del Kia Ceed:

Gasolina

  • T-GDi 1.0 120 CV, con 172 Nm de par
  • T-GDi 1.4 140 CV y 242 Nm

Diésel

  • Smartstream CRDi 1.6 con 115 CV o 136 CV.

Todas estas mecánicas trabajan con un cambio manual de seis velocidades y, opcionalmente, una caja automática de siete velocidades y doble embrague.

 

El nuevo Kia ProCeed 2019, con acabado GT Line de serie

Kia refuerza su apuesta por las versiones GT Line confirmando que el nuevo Kia ProCeed 2019, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas, incorporará el acabado GT Line de serie. El nuevo ProCeed combina el espacio y la versatilidad de un tourer con una carrocería familiar deportiva shooting brake, que solo tiene en común con el Ceed el capó y las aletas delanteras.

Más largo y bajo que el Ceed convencional, alberga un maletero de 594 litros que supera en espacio de carga a muchos vehículos familiares tradicionales, e incluso a algunos tourers de segmentos superiores.

Visita nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors para saber más sobre los nuevos Kia Ceed y Kia Proceed.

Galería de imágenes