QUADIS en el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona

Logo Salon Ocasion Barcelona 2013

La cita anual para adquirir un coche de ocasión vuelve a Barcelona. Del 29 de noviembre al 8 de diciembre se celebra el Salón Ocasión en el recinto ferial de Montjuïc, donde estarán a la venta cerca de 2.000 vehículos seminuevos, desde utilitarios hasta unidades de alta gama. 

El sector del vehículo de ocasión y seminuevo sigue estando en completo crecimiento, y el Salón del Vehículo de Ocasión es el mayor referente de este éxito.  En el año 2012 pasaron por el Salón más de 30.000 visitantes y se vendieron cerca del 60% de vehículos expuestos.

Las promociones y descuentos son los grandes reclamos del salón que reúne más de 1.800 vehículos seminuevos de todas las gamas. La mayoría tiene menos de tres años de antigüedad y escaso kilometraje y proceden de Kilómetro cero, gerencia, renting o flotas. Dependiendo de la gama, el ahorro puede llegar hasta un 40% respecto al mismo vehículo por estrenar.

Salon Vehiculo Ocasion Montjuic

Y para asegurar el perfecto estado de todos los vehículos expuestos en la feria, la entidad independiente Dekra los revisa previamente y emite un certificado que acredita sus excelentes condiciones.

Los vehículos más demandados en el salón son los kilómetro cero o los seminuevos de 1 o 2 años, con menos de 30.000 km, por su buena relación calidad precio y óptimas prestaciones. Todos los expositores ofrecen un mínimo de 12 meses de garantía y también otros servicios como financiación, tramitación de la documentación, contratación de seguros, revisiones, mantenimiento, asistencia en carretera, derecho a cambio o devolución, etc.

Vehiculos Ocasion QUADIS

QUADIS estará presente de manera activa en el salón, donde nuestros concesionarios oficiales ofrecerán las mejores promociones y descuentos. Nos podréis encontrar representando a los siguientes fabricantes: 

Nissan: Se podrán ver y probar unidades de ocasión de los vehículos más vendidos de la marca nipona, como el QashqaiJukeX-Trail Pathfinder entre otros. Todos ellos disfrutarán de precios muy interesantes, especialmente aquellos como el Qashqai, que en 2014 será renovado.

Incluso habrá espacio para descubrir el Nissan GT-R, uno de los automóviles más espectaculares que se pueden encontrar en el salón.

Kia: La marca coreana estará representada en el salón por una flota formada por unas 40 unidades de toda la gama Kia.

Mercedes-Benz: La red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz presentará una gran variedad de vehículos del fabricante de Stuttgart, con grandes descuentos para la mayoría de unidades.

Formula Ocasión: QUADIS dispondrá de su propio stand de vehículos de ocasión bajo la etiqueta Formula Ocasión, que garantiza la compra de vehículos con un máximo de 3 años y poco kilometraje, todos a precios low cost con garantías y fiabilidad garantizadas.

Salon Vehiculo Ocasion Barcelona

Además, la coincidencia en tiempo y espacio con el Salón Auto Retro, dedicado a los coches y motocicletas de época, convierte la visita al recinto ferial de Montjuïc en la opción ideal para disfrutar del Puente de la Purísima.

Si estáis interesados, a continuación encontraréis la información necesaria para asistir al Salón:

  • Fechas: del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2013
  • Horario: de 11 a 20 horas
  • Precio de la entrada adultos: 4 euros (menores de 18 acompañados, entrada gratuita)
  • Ubicación: palacios 1 y 8 del recinto Montjuïc

Se puede descargar una invitación para visitar el salón de manera gratuita los días laborables, o una promoción 2x1 para el fin de semana. No hay excusa para no visitar el mejor salón de vehículos de ocasión del país. Os esperamos,