Blogs
Atrás

QUADIS en el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona

QUADIS en el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona

Logo Salon Ocasion Barcelona 2013

La cita anual para adquirir un coche de ocasión vuelve a Barcelona. Del 29 de noviembre al 8 de diciembre se celebra el Salón Ocasión en el recinto ferial de Montjuïc, donde estarán a la venta cerca de 2.000 vehículos seminuevos, desde utilitarios hasta unidades de alta gama. 

El sector del vehículo de ocasión y seminuevo sigue estando en completo crecimiento, y el Salón del Vehículo de Ocasión es el mayor referente de este éxito.  En el año 2012 pasaron por el Salón más de 30.000 visitantes y se vendieron cerca del 60% de vehículos expuestos.

Las promociones y descuentos son los grandes reclamos del salón que reúne más de 1.800 vehículos seminuevos de todas las gamas. La mayoría tiene menos de tres años de antigüedad y escaso kilometraje y proceden de Kilómetro cero, gerencia, renting o flotas. Dependiendo de la gama, el ahorro puede llegar hasta un 40% respecto al mismo vehículo por estrenar.

Salon Vehiculo Ocasion Montjuic

Y para asegurar el perfecto estado de todos los vehículos expuestos en la feria, la entidad independiente Dekra los revisa previamente y emite un certificado que acredita sus excelentes condiciones.

Los vehículos más demandados en el salón son los kilómetro cero o los seminuevos de 1 o 2 años, con menos de 30.000 km, por su buena relación calidad precio y óptimas prestaciones. Todos los expositores ofrecen un mínimo de 12 meses de garantía y también otros servicios como financiación, tramitación de la documentación, contratación de seguros, revisiones, mantenimiento, asistencia en carretera, derecho a cambio o devolución, etc.

Vehiculos Ocasion QUADIS

QUADIS estará presente de manera activa en el salón, donde nuestros concesionarios oficiales ofrecerán las mejores promociones y descuentos. Nos podréis encontrar representando a los siguientes fabricantes: 

Nissan: Se podrán ver y probar unidades de ocasión de los vehículos más vendidos de la marca nipona, como el QashqaiJukeX-Trail Pathfinder entre otros. Todos ellos disfrutarán de precios muy interesantes, especialmente aquellos como el Qashqai, que en 2014 será renovado.

Incluso habrá espacio para descubrir el Nissan GT-R, uno de los automóviles más espectaculares que se pueden encontrar en el salón.

Kia: La marca coreana estará representada en el salón por una flota formada por unas 40 unidades de toda la gama Kia.

Mercedes-Benz: La red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz presentará una gran variedad de vehículos del fabricante de Stuttgart, con grandes descuentos para la mayoría de unidades.

Formula Ocasión: QUADIS dispondrá de su propio stand de vehículos de ocasión bajo la etiqueta Formula Ocasión, que garantiza la compra de vehículos con un máximo de 3 años y poco kilometraje, todos a precios low cost con garantías y fiabilidad garantizadas.

Salon Vehiculo Ocasion Barcelona

Además, la coincidencia en tiempo y espacio con el Salón Auto Retro, dedicado a los coches y motocicletas de época, convierte la visita al recinto ferial de Montjuïc en la opción ideal para disfrutar del Puente de la Purísima.

Si estáis interesados, a continuación encontraréis la información necesaria para asistir al Salón:

  • Fechas: del 29 de noviembre al 8 de diciembre de 2013
  • Horario: de 11 a 20 horas
  • Precio de la entrada adultos: 4 euros (menores de 18 acompañados, entrada gratuita)
  • Ubicación: palacios 1 y 8 del recinto Montjuïc

Se puede descargar una invitación para visitar el salón de manera gratuita los días laborables, o una promoción 2x1 para el fin de semana. No hay excusa para no visitar el mejor salón de vehículos de ocasión del país. Os esperamos,