Reserva tu nuevo Citroën C4 X y Ë-C4 X Electric

Si quieres recibir tu nuevo Citroën C4 X o Citroën Ë-C4 X Electric antes que nadie, ya puedes hacer tu pedido en los concesionarios oficiales Quadis. ¡Las primeras unidades se entregarán a principios de 2023! Si todavía no conoces estos nuevos modelos de la marca francesa, te los presentamos en este artículo.

Los C4 X y ë-C4 X Electric, que se fabrican en exclusiva en la planta de Stellantis en Madrid, presentan una alternativa a los conceptos clásicos de berlina y SUV de tamaño medio con una amplia gama de motorizaciones que se adapta a todas las necesidades y preferencias.

Citroën C4 X: gasolina o diésel

El Citroën C4 X está disponible en España con dos eficientes motores de gasolina PureTech de alto rendimiento y uno diésel BlueHDi:

  • Gasolina PureTech 100 S&S BVM6 Euro 6.4. Con 100 CV de potencia.
  • Gasolina PureTech 130 S&S EAT8 Euro 6.4. Con 130 CV de potencia
  • Diésel BlueHDi 130 S&S EAT8 Euro 6.4. También con 130 CV de potencia.

Citroën ë-C4 X Electric: hasta 360 kilómetros de autonomía

Por su parte, el Citroën ë-C4 X Electric utiliza un sistema propulsor 100% eléctrico que lo convierte en una oferta única en su segmento. Desarrolla 100 kW (136 CV) de potencia y utiliza una transmisión automática. Los 260 Nm de par están disponibles inmediatamente ante cualquier toque de acelerador.

El ë-C4 X Electric tiene una autonomía de hasta 360 km en ciclo WLTP. En puntos de 100 kW con corriente continua, puede recargar energía suficiente para recorrer 100 kilómetros en tan solo 10 minutos. Con este modelo, la marca gala quiere dar un importante impulso a su transición energética.

La experiencia de conducción es súper confortable, silenciosa, dinámica y con cero emisiones de CO2. Según las circunstancias, puedes sacarle el máximo partido eligiendo en cada momento entre los modos de conducción Normal, Eco y Deportivo.

A caballo entre una berlina y un SUV de tamaño medio

El innovador diseño del Citroën C4 X y ë-C4 X Electric combina toda la elegancia de una carrocería fastback con la actitud moderna de un SUV y la practicidad de un espacioso y práctico cuatro puertas. Su maletero de 510 litros de capacidad está entre los mayores de su categoría.

En el exterior puedes elegir entre seis colores de carrocería y personalizar el estilo a tu gusto con cuatro paquete de colores. Además, puedes optar por el tapacubos básico Aerotech o las llantas de aleación Aeroblade o CrossLight de 18” en gris antracita o diamante.

En el interior puedes elegir entre cuatro acabados diferentes para la tapicería y los asientos, que pueden ser calefactados en el caso del piloto y copiloto.

Confort, tecnología y seguridad

El exclusivo programa Citroën Advanced Comfort maximiza la comodidad y la seguridad a bordo de los C4 X y ë-C4 X Electric. Estos son algunos de los equipamientos, tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción incluidos:

  • Asientos Advanced Comfort delanteros y traseros, con un acolchado suave y duradero.
  • Suspensión Citroën Advanced Comfort de serie.
  • La nueva interfaz de infoentretenimiento multimedia My Citroën Drive Plus proporciona un acceso intuitivo, fluido y personalizable a la navegación, la música, el teléfono y otros servicios.
  • Hasta 20 sistemas ADA facilitan la labor del conductor y maximizan la seguridad de todos los ocupantes.

Si quieres conocer más detalles de los nuevos Citroën C4 X y ë-C4 X Electric, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Auto 95.

Galería de imágenes