Salón de Frankfurt 2017 - Novedades de marcas Cars Gallery

En el Salón de Frankfurt 2017 son muchos los fabricantes que muestran sus novedades más importantes para los próximos años, pero muy pocos son capaces de generar la expectación que alcanzan las presentaciones de las marcas más premium y prestacionales del mercado.

A continuación, repasamos las novedades que Ferrari, Maserati y Bentley están mostrando en primicia en el evento alemán. Podréis saber más sobre estos nuevos vehículos visitando nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery en Barcelona y Valencia.

 

Ferrari Portofino

La marca del cavallino rampante anunció que en el Salón de Frankfurt 2017 podríamos conocer un nuevo vehículo destinado a sustituir al Ferrari California T, y las expectativas puestas en este modelo no ha defraudado. El Ferrari Portofino se presenta así como un GT descapotable 2+2 plazas, con un diseño más angulado, un techo retráctil y una carrocería ligera y muy eficaz denominada Fastback.

El Ferrari Portofino equipa un motor V8 turbo de 3.9 litros que le permite alcanzar los 600 CV de potencia y cuenta con muchas tecnologías derivadas de la Fórmula 1, tales como el sistema de gestión de tracción F1-trac. Este exquisito descapotable rinde homenaje al exclusivo pueblo italiano de Portofino y será sin duda uno de los Ferrari más vendidos durante los próximos años.

 

Nuevo Maserati Ghibli GranLusso y GranSport

La berlina deportiva de lujo de la marca de Módena, que ya se ha convertido en el vehículo más vendido en la historia de Maserati, presenta un interesante restyling que además de otorgarle un mayor atractivo, una estética más actual y nuevos avances en materia de conducción autónoma, estrena dos nuevas variantes: Ghibli Gran Lusso y Ghibli GranSport.

El Ghibli GranLusso se distingue por un acabado exterior mejorado y un lujoso interior con tapicería de seda de la prestigiosa firma Ermenegildo Zegna, mientras que el Ghibli GranSport bebe de la herencia de competición de Maserati, exhibiendo su deportividad en el diseño exterior y en los detalles interiores. En el Salón de Frankfurt 2017 también hemos podido descubrir los restyling del Maserati Levante, Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio.

 

Nuevo Bentley Continental GT

La firma británica Bentley tampoco podía faltar a este prestigioso evento, y lo ha hecho presentando el renovado y apasionante Bentley Continental GT, un modelo que actualiza su lenguaje de diseño y que bebe de los últimos prototipos realizados por la marca de Crewe.

El nuevo Bentley Continental GT es más lujoso y deportivo que nunca, con un chasis adaptativo inteligente, mayor longitud (4,80 metros), mucha más tecnología y un interior cargado de lujo y luciendo materiales nobles elaborados artesanalmente. Una elegancia sin parangón que se complementa con el actualizado motor W12 biturbo de 6 litros y 635 CV de potencia para hacer las delicias de los conductores que buscan un vehículo deportivo, pero también cómodo y versátil para ser usado a diario.

Podréis seguir descubriendo todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017 visitando el Facebook de QUADIS, y os invitamos a visitar Cars Gallery para recibir más información sobre Ferrari, Maserati y Bentley.

Galería de imágenes