Salón de Ginebra 2017 - Novedades de Kia

La marca coreana Kia, cada vez más implantada en el mercado europeo, continúa con su incesante ritmo de presentaciones de nuevos modelos y restylings, con el firme objetivo de posicionarse en el sector gracias a una de las gamas de vehículos más atractivas y completas. 

Y con su presencia en el Salón de Ginebra 2017, donde ha presentado en sociedad sus tres grandes apuestas para este año, la única firma del mercado capaz de ofrecer 7 años de garantía nos ha vuelto a sorprender. Descubrimos sus primicias, a continuación.

 

Kia Stinger

Kia Stinger Salon Ginebra 2017

Desveladas las primeras informaciones sobre el modelo a principios de año, teníamos muchas ganas de ver en directo la que promete ser la primera berlina deportiva de la marca, y también… ¡el vehículo de producción más potente y rápido de su historia! 

Con motores de 200 CV (diésel), 255 CV o 365 CV de potencia (gasolina), el Kia Stinger se presenta como un automóvil cargado de detalles deportivos y estética premium, que incorpora numerosos avances, tanto a nivel de equipamiento como mecánico, en busca de seguir reforzando a Kia como uno de los fabricantes de coche más importantes y con mayor proyección. Este vehículo, un claro rival para las tradicionales berlinas alemanas, estará disponible en nuestros concesionarios oficiales a finales de este año.

 

Kia Picanto

Kia Picanto Salon Ginebra 2017

El modelo de acceso a la gama de vehículos Kia ha sido tradicionalmente el Picanto, un automóvil del segmento A reconocido por su fiabilidad, buenas prestaciones y una perfecta calidad-precio. Ahora, el nuevo Kia Picanto se actualiza de manera completa para adoptar unas formas más juveniles y deportivas, en busca de convencer al público más joven.

Con sus 3,5 metros de longitud, el nuevo Picanto es un coche ideal para entornos urbanos, eficiente y frugal, con un interior más equipado y tecnológico que nunca, muy por encima de sus rivales de segmento. Ya se pueden reservar las primeras unidades del modelo, que cuenta con una gama de motores entre 67 y 100 CV de potencia, y que llegará a nuestro país acompañado de grandes ofertas de lanzamiento.

 

Kia Niro Híbrido Enchufable

 Kia Niro PHEV Salon Ginebra 2017

La tercera gran novedad mostrada en el stand de la marca coreana es el Kia Niro Híbrido Enchufable, la variante más eficiente de este crossover, el último modelo en incorporarse a su gama de vehículos.

El Kia Niro tiene la particularidad de ofrecer unas baterías con 8,9 kWh de capacidad, lo que da como resultado que el coche pueda circular en modo 100% eléctrico durante más de 50 kilómetros. Y unido al propulsor de gasolina 1.6 GDI de 105 CV de potencia, este modelo puede circular manteniendo su consumo por debajo de los 4 litros/100 kilómetros. Llegará para completar la gama a finales de 2017.

Podréis ver y probar la gama de vehículos nuevos Kia visitando AR Motors, concesionarios oficiales Kia en Barcelona.