Blogs
Atrás

Salón de París 2018 - Novedades de Audi

Salón de París 2018 - Novedades de Audi

El Salón de París 2018, llamado oficialmente Mondial de l’Auto, se celebra del 4 al 14 de octubre y es, junto al Salón de Ginebra, uno de los eventos más importantes dentro del mundo del automóvil en Europa. Hasta 50 grandes novedades se pueden ver estos días en los pabellones de Versalles, muchas de las cuales presentadas por Audi.

Además de aprovechar el evento para mostrar algunas de las novedades de la división de competición Audi Sport, la marca de Ingolstadt ha llegado pisando con fuerza para mostrar su primer vehículo 100% eléctrico, el Audi e-tron. Y continuando con la apuesta por la movilidad eléctrica, también ha presentado el Audi PB18 e-tron concept car. Otras novedades son el Audi SQ2, el Audi A1, el Audi Q8 y el Audi Q3.

 

Audi e-tron

El Audi e-tron se encuentra ya en fase de producción y su comercialización en España arrancará a finales de este mismo año. Con una batería de 95 kWh, el primer vehículo 100% eléctrico de producción de Audi cuenta con una autonomía de 400 kilómetros bajo la normativa WLTP. Gracias a los supercargadores IONITY, con una potencia de hasta 150 kW, en cuestión de minutos se conseguirán recargas con más de 100 kilómetros de autonomía. 

Posicionado por tamaño entre el Audi Q5 y el Audi Q7, el Audi e-tron es un SUV de 5 plazas que mantiene el nivel de confort, dinámica y tecnología de los vehículos de la gama Q. Con una suspensión variable, que baja la altura del vehículo 26 milímetros al circular a 120 km/h, cuenta con un motor en cada eje, sin conexión física entre ellos, que ofrecen 265 kW de potencia y 561 Nm de par máximo. Activado el modo boost, disponible durante 8 segundos, la potencia aumenta hasta los 300 kW y el par motor alcanzaría los 664 Nm. Muy pronto podrás reservarlo en nuestros concesionarios oficiales Audi.

 

Audi PB18 e-tron concept car

Con una imagen deportiva y rompedora, el Audi PB18 e-tron concept car es un superdeportivo eléctrico que está inspirado en el mundo de la competición, y que destaca por su impresionante frontal (que cuenta con un parachoques que recuerda a los alerones de la Fórmula E), sus amplias tomas de aire laterales o su espectacular alerón retráctil de la parte trasera.

Equipado con un motor en el eje delantero y dos en el trasero, el Audi PB18 e-tron concept car consigue una potencia conjunta de más de 500 kW, que en el modo overboost supera los 575 kW, y un par motor de 830 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en unos 2 segundos. Biplaza o monoplaza, y con ajustes de las suspensiones similares a los LMP1, sus baterías tienen una capacidad de 95 kWh, proporcionando una autonomía de 500 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

 

Audi SQ2

El nuevo SUV deportivo Audi SQ2 tiene como carta de presentación una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. La variante más deportiva del Audi Q2 cuenta con un motor 2.0 TFSI capaz de generar 300 CV, caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, y la tracción total es de serie.

Con nuevo diseño en los parachoques, los faldones, el alerón trasero, los difusores o las cuatro salidas de escape, el Audi SQ2 equipa luces con tecnología LED y su interior está tapizado en negro para realzar su diferencia. Su equipamiento incluye el Audi virtual cockpit, con pantalla de 12,3 pulgadas, el MMI Navigation Plus, con pantalla de 8,3 pulgadas, y diversos asistentes de ayuda en la conducción.

 

Otras novedades de Audi: Audi A1, Audi Q7 y Audi Q3

La nueva generación del Audi A1 supone un cambio radical, con una imagen más poderosa, una apariencia más crossover y crece en longitud. Pero los mayores cambios se encuentran en su interior, más espacioso y con mayor maletero, y que está dirigido a una generación digital. Además, incorpora sistemas de ayuda a la conducción procedentes de segmentos superiores.

Basado en la misma plataforma del Audi Q7, el Audi Q8 tiene un toque más deportivo, tanto en su diseño como en su dinámica y en sus prestaciones. Su gama de motores incluye propulsores gasolina y diésel con tecnología Mild-Hybrid, y cuenta con las últimas novedades tecnologías de la marca, así como de conducción semiautónoma.

Por su parte, la segunda generación del Audi Q3 cuenta con un diseño atractivo, también incorpora las últimas tecnologías de la marca alemana, y su gama mecánica está compuesta por un motor diésel y tres de gasolina, a la altura del resto del equipamiento.

 

Si quieres descubrir todas las novedades de Audi en el Salón de París 2018, síguenos en el Facebook de QUADIS o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Audi.