Stellantis Pro One renueva toda la gama de vehículos comerciales Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot

Stellantis Pro One es líder en el mercado de vehículos comerciales en Europa y en España con sus marcas Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot. Ahora, Stellantis Pro One abre una nueva etapa con la actualización total de su gama que dejará en España una cartera de doce modelos de vehículos comerciales totalmente renovados con los que espera afianzar su liderazgo en este exigente mercado. Seguirá ofreciendo para ello una amplia gama de carrocerías: furgón cerrado, combi, doble cabina, piso cabina, base camper, transporte de personas, plataforma… Y un mundo de posibilidades de personalización gracias a los 400 acuerdos que tiene el grupo Stellantis Pro One con carroceros especializados.

Esta ambiciosa ofensiva de renovación sin precedentes se basa en cinco grandes pilares:

  • Una oferta de producto innovadora para empresas y profesionales;
  • Nuevos servicios conectados;
  • Una completa oferta de transformaciones y adaptaciones;
  • Vehículos comerciales de cero emisiones con todavía más prestaciones y autonomía;
  • Optimizar la experiencia del cliente.

Conducción autónoma de nivel 2

Los vehículos comerciales del grupo Stellantis Pro One dan el salto a la conducción autónoma de nivel 2 con una revolución tecnológica que en toda la gama afecta tanto a la interfaz del sistema de infoentretenimiento como a la incorporación de 18 sistemas avanzados de ayuda a la conducción que mejoran la seguridad, hacen más fácil la labor del conductor profesional y mejoran la productividad de los negocios. Por ejemplo, con funciones como la Dynamic Surround Vision, que ofrece una visión 360º alrededor del furgón.

Por su parte, el nuevo cuadro de instrumentos digital presenta importantes novedades en los sistemas de infotainment y conectividad, centralizados en una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas. Con la estación smartphone, el vehículo se convierte en una extensión del teléfono móvil y permite manejar sus apps de modo intuitivo sin desviar la atención de la carretera.

 

Equipamientos propios de un turismo

Un vehículo comercial no tiene por qué renunciar al confort y la tecnología. Así, veremos cómo muchos modelos incorporan equipamientos y configuraciones que caracterizan a los turismos de sus respectivas marcas, como los asientos Advanced Comfort en Citroën, la iluminación matricial en los furgones Opel o el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit.

Hasta 400 kilómetros de autonomía eléctrica

La renovación de la gama cero emisiones de Stellantis Pro One está marcada por la introducción de una nueva bomba de calor que optimiza el consumo de energía y aumenta la autonomía hasta superar los 300 kilómetros en los furgones compactos y los 400 en los modelos de mayor tamaño. También mejoran aspectos como la velocidad de carga gracias a la introducción de una nueva toma de fuerza electrónica E-Power Take Off y una toma de energía de la batería de 400 V DC.

En la actualidad Stellantis Pro One comercializa vehículos 100% eléctricos y furgones de tamaño medio con propulsión de hidrógeno. A partir de 2025 el hidrógeno estará disponible también en los furgones de gran tamaño.

 

Gestión de flotas más fácil

La nueva generación de vehículos comerciales de Stellantis Pro One ofrecerá de serie capacidades over the air” para la gestión de flotas. Con ellas, las empresas podrán monitorizar las necesidades de mantenimiento en tiempo real, gestionar la carga o enviar alertas al conductor sobre posibles incidencias en ruta.

Si quieres conocer la nueva gama de vehículos de Stellantis Pro One, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS.

Galería de imágenes