Toda la gama Mitsubishi 2024 destaca por su tecnología y eficiencia

“Drive your ambition” (“Conduce tu ambición”) es el lema de Mitsubishi y una auténtica declaración de principios para una marca que mantiene un firme compromiso con sus clientes. Lo demuestra su gama 2024, cinco modelos que cubren los segmentos más demandados del mercado, desde el de los vehículos urbanos hasta los SUV, con una amplia gama de sistemas de propulsión entre los que destacan los exitosos motores híbridos enchufables (PHEV) en los que Mitsubishi es líder mundial.

Además, otro punto fuerte de toda la gama es que la marca de los tres diamantes ofrece siempre 5 años de garantía y asistencia en carretera.

 

Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

La gran novedad de Mitsubishi Motors para 2024 será la cuarta generación de su buque insignia: el Outlander PHEV. Los ingenieros lo están desarrollando específicamente para el mercado y las carreteras europeas.

El renovado SUV del segmento D estará basado en la avanzada segunda generación del sistema híbrido enchufable de Mitsubishi Motors con Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control.

 

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV

La tecnología PHEV de Mitsubishi es muy valorada por los conductores europeos, que la han convertido en la más probada del mercado. Otro buen ejemplo de ello es el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Este SUV coupé cuenta con una batería de 13,8 kWh que le permite recorrer hasta 55 kilómetros en modo totalmente eléctrico en conducción urbana. Un ahorro importante porque basta para cubrir la mayor parte de los desplazamientos del día a día. Además, en su funcionamiento híbrido normal, este es un coche que destaca por sugran eficiencia en el consumo de combustible.

 

Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX es un SUV compacto disponible con motor de gasolina, microhíbrido, híbrido autorrecargable e híbrido enchufable. Sus dimensiones contenidas lo hacen ideal para moverse por ciudad, pero el habitáculo esconde un cómodo espacio para cinco pasajeros y su equipaje. Redondean la experiencia de conducción un gran equipamiento en cuanto a ADAS y sistemas de seguridad avanzada.

 

Mitsubishi Space Star

Este es el urbano líder de su categoría en eficiencia de combustible. El Mitsubishi Space Star se encuentra en su salsa moviéndose por el tráfico urbano más denso y con recovecos. Su radio de giro de solo 4,6 metros lo convierten en un coche muy fácil de aparcar. Además, de nuevo nos encontramos ante un interior sorprendentemente amplio con capacidad para hasta cinco adultos.

Entre su gama de tecnologías avanzadas que facilitan y hacen muy segura la conducción del Space Star destacan el Auto Stop & Go, un sistema de frenado de última generación y el control de tracción y estabilidad.

 

Mitsubishi Colt

Mitsubishi ha resucitado la denominación Colt en este elegante compacto urbano cargado de tecnología tan avanzada como el sistema Easy Park Assist, que escanea e identifica las plazas de aparcamiento y llega a tomar el control del volante para facilitar el aparcamiento. El conductor solo tiene que controlar los pedales y la marcha.

En cuanto a la motorización, está disponible con dos eficientes propulsores de gasolina o en una versión híbrida de gasolina.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Asian y descubre la gama Mitsubishi 2024.

Galería de imágenes