Todos los modelos de la gama SUV de Land Rover

Land Rover es la gran marca de coches off-road. Por eso, en la gama SUV de Land Rover podemos encontrar hasta seis modelos, todos ellos sofisticados y lujosos y con los últimos avances en movilidad eficiente, algunos incluso con la etiqueta ECO de la DGT.

Repasa en QUADIS todos los modelos SUV de la firma británica. Podrás conocerlos visitando nuestros concesionarios oficiales Land Rover en la provincia de Barcelona.

 

Range Rover Evoque 2019

El Range Rover Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sostenibilidad en el segmento de los SUV compactos de lujo. La ciudad es su medio natural. Disponible en versiones con tracción 4x4 y 4x2 y con una amplia gama de eficientes motores diésel y gasolina, también es el primer Land Rover con tecnología eléctrica mild hybrid (MHEV).

En su versión recientemente renovada, el Evoque incorpora tecnologías rompedoras como el primer capó invisible y un espejo retrovisor con pantalla digital HD en la que se puede ver lo que hay detrás del vehículo. Además, el tejido del interior se ha fabricado a base de micro fibras de poliéster, obtenidas a partir de botellas de plástico reutilizadas.

El nuevo Evoque cuenta, además, con la máxima calificación en materia de seguridad, las cinco estrellas Euro NCAP.

 

Land Rover Discovery Sport 2019

Es el modelo de entrada a la gama SUV de Land Rover y destaca por su enfoque familiar y polivalente. La configuración es de hasta 5+2 ocupantes, con opción de contar con una tercera fila de asientos.

El Land Rover Discovery Sport 2019 está disponible en motores diésel y gasolina Ingenium con tecnología semihíbrida de 48 voltios, lo que le permite obtener la codiciada etiqueta ECO.

Este lujoso SUV destaca también por su equipamiento de seguridad, que incluye de serie cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, asistente de cambio involuntario de carril, frenada autónoma de emergencia y monitorización de la atención del conductor.

 

Land Rover Discovery 2019

Según Land Rover, se trata del SUV más versátil jamás creado por la marca. Por una parte, el Land Rover Discovery 2019 es coche muy amplio, con cinco plazas de serie y posibilidad de habilitar una tercera fila. El gran maletero ofrece una capacidad de 1.241 litros que puede ampliarse hasta 2.500 si se abate la segunda fila.

Por otra parte, el Discovery exhibe unas grandes cualidades 4x4. Cuenta con sistema de tracción total permanente con reductora y bloqueos diferenciales central y trasero en casi toda la gama. La altura libre al suelo puede alcanzar los 283 milímetros y la profundidad de vadeo los 900 mm. También resultan destacables los ángulos de ataque y salida -34 y 300, respectivamente-, mientas que el ventral es de 27,5 y el recorrido de suspensión de 500 mm.

Las mecánicas disponibles son tres diésel y una de gasolina, que en todos los casos están unidos a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

 

Range Rover Velar 2019

Este SUV medio de lujo fue coronado como Mejor Diseño del Mundo del Automóvil en los Premios del World Car Awards del año pasado. Además, el Range Rover Velar 2019 ofrece una amplia gama de motores, la última tecnología en sistemas inteligentes de seguridad y nuevos elementos opcionales como una suspensión neumática o el sistema Adaptive Dynamics.

Los sistemas de asistencia al conductor incluyen el control de crucero adaptativo con dirección asistida que funciona desde los 0 hasta los 180km/h, y sirve para mantener el vehículo dentro de su carril y a la distancia prefijada con el vehículo que nos precede.

El completísimo equipamiento incorpora de serie cámara trasera, asistentes de aparcamiento delanteros y traseros, monitor de estado del conductor o frenada de emergencia.

 

Range Rover Sport 2019

Con el espectacular Range Rover Sport, el cliente puede elegir entre los eficientes motores Ingenium de cuatro cilindros, gasolina y diésel, los V6 y los V8 junto con una versión eléctrica híbrida enchufable.

El primer híbrido enchufable de Land Rover combina un motor eléctrico y otro de gasolina que, conjuntamente, le permiten ofrecer una gran eficiencia y rendimiento sostenible. Su autonomía eléctrica alcanza los 51km, mientras que el tiempo de carga rápida es de tan solo 2 horas y 45 minutos.

El buque insignia de la gama, el Range Rover Sport SVR de 575 CV, pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Es el Range Rover más potente y veloz fabricado hasta la fecha.

 

Range Rover 2019

Nació hace más de cincuenta años pensando exclusivamente en las necesidades del entorno rural. Hoy, el Range Rover 2019 derrocha refinamiento y es igual de apto para viajes de negocios como para actividades lúdicas.

La nueva versión, equipada con motor híbrido enchufable, combina una unidad eléctrica y otra de gasolina e incrementa la tranquilidad y el confort que proporciona el SUV Premium insignia de Land Rover. Por otra parte, la versión Range Rover SV-Autobiography Dynamic, con 565 CV, combina un suntuoso interior con el rendimiento de un V8 sobrealimentado que acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, situándolo como uno de los referentes de su segmento.

El confort aporta una experiencia de gama alta:

  • Asientos delanteros con 24 posiciones y calefacción
  • Si los pasajeros necesitan trabajar durante los trayectos, podrán beneficiarse de los 17 puntos de conexión disponibles y los ocho puntos de acceso Wi-Fi 4G.

 

Visita Land Motors y Solmòbil, concesionarios oficiales Land Rover, para descubrir la gama completa.

Galería de imágenes