Todos los modelos de la gama SUV de Mitsubishi

Los espectaculares datos de ventas no dejan lugar a dudas: el mercado global del automóvil se ha rendido ante la gama SUV de Mitsubishi, una de las más completas e interesantes del mercado.

Desde SUV compactos de marcado carácter urbano hasta auténticos 4x4 capaces de hacer frente a los terrenos más difíciles, Mitsubishi tiene una respuesta para cada situación. Descubre en QUADIS la gama SUV de la marca japonesa.

 

Mitsubishi ASX 2020

El secreto del éxito del Mitsubishi ASX 2020 es su versatilidad: sus dimensiones son perfectas para la ciudad, pero también ofrece las prestaciones de un SUV.

Además, el SUV compacto se acaba de actualizar mediante una profunda evolución estética y tecnológica. Por un lado, el lenguaje de diseño Dynamic Shield le dota de una imagen más agresiva y robusta. Por el otro, la pantalla táctil del nuevo sistema multimedia crece hasta las 8 pulgadas y ofrece ahora plena compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En materia de seguridad activa, el Mitsubishi ASX 2020 incluye una completísima gama de sistemas como:

  • Control de crucero con función de limitador
  • Frenada autónoma de emergencia frontal con reconocimiento de peatones
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Aviso de ángulo muerto
  • Luces automáticas largas/cortas
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Alerta de tráfico trasero

 

Mitsubishi Eclipse Cross 2020

El Eclipse Cross es uno de los mayores éxitos de Mitsubishi. Su estilo SUV coupé ha enamorado a muchos, y la amplia gama de opciones de motorización (gasolina o diésel) y tracción (delantera o 4x4 Super All Wheel Control) le permite adaptarse a las necesidades particulares del estilo de vida de cada usuario.

Desde su lanzamiento, el Mitsubishi Eclipse Cross ha cosechado premios en todo el mundo y sus ventas no dejan de crecer. Además, ostenta la clasificación más alta en las pruebas de seguridad Euro NCAP.

En lo referente a ayudas a la conducción, la versión más alta de gama (Kaiteki) incorpora control de velocidad adaptativo, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico trasero, cámara de visión 360 grados, y un largo etcétera.

 

Mitsubishi Outlander 2020

Ya sea en ciudad, carretera u off road, el Mitsubishi Outlander combina refinamiento y robustez y exhibe una conducción ágil, precisa, segura y silenciosa. Con un motor gasolina 2.0 litros, este espacioso SUV ofrece una aceleración vigorosa y una resolutiva respuesta en todo tipo de situaciones gracias a su transmisión CVT INVECS-III.

El control de tracción y estabilidad activo (ASTC) ajusta automáticamente la potencia del motor y frena las ruedas apropiadas para ayudar a mantener el control del vehículo. Además, en el modo Sports las levas situadas detrás del volante permiten cambiar de marcha de forma deportiva y con total suavidad.

Disponible con cinco o siete plazas, el amplio interior ofrece una espectacular capacidad de carga de hasta 1.718 litros.

 

Mitsubishi Outlander PHEV 2020

El Outlander PHEV es un coche pionero, el primer SUV 4x4 híbrido enchufable del mercado y también el híbrido enchufable (PHEV) más vendido en España y Europa.

Este modelo cuenta con un motor de combustión y otro eléctrico que suman una potencia máxima combinada de 230 CV. En consecuencia, ofrece mayor autonomía y prestaciones que un híbrido convencional.

Las emisiones de CO2 del Outlander PHEV son de solo 40 g/km. Y con un recorrido diario en modo 100% eléctrico, las emisiones tienden a 0. Por ello, disfruta de las ventajas de contar con la etiqueta CERO Emisiones de la DGT:

  • Puede circular libremente por la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona y aparcar 2 horas gratis en ciertos aparcamientos de la ciudad.
  • Está exento del pago del Impuesto de Matriculación.
  • En algunos municipios disfruta de un Impuesto de Circulación bonificado.
  • Descuentos en los peajes gestionados por la Generalitat de Catalunya.

 

Mitsubishi L200 2020

No es propiamente un SUV, pero la nueva generación del pickup Mitsubishi L200 2020 lo ha convertido en un vehículo con estilo y funcionalidades a medio camino entre el 4x4 y el SUV.

En función del uso al que esté destinado, Mitsubishi ofrece el L200 con Cabina de tipo Club o Doble Cabina, y con unas características más pensadas para el uso profesional o de ocio y familiar.

En todas las versiones, el propulsor es un diésel DI-D con 150 CV y 400 Nm de par motor. El modelo ofrece tracción 4x4 de serie.

 

Visita Mitsubishi Catalunya, nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi en la provincia de Barcelona, y conoce toda la gama SUV de la marca.

Galería de imágenes