Todos los modelos de la gama SUV de Volkswagen

Cinco modelos de segmentos muy diferentes forman la gama SUV de Volkswagen, con la que la marca alemana se mantiene como una de las referencias en el mercado europeo. Sus robustos y bellos diseños, con amplios habitáculos cargados de tecnología, además de la potencia y fiabilidad de sus motorizaciones, han consolidado a este quinteto de vehículos.

Podrás descubrirlos todos visitando nuestros concesionarios oficiales Volkswagen en las provincias de Barcelona (Motorsol) y Castellón (Marzá).

 

Volkswagen T-Cross 2019

El nuevo T-Cross comparte la plataforma modular con el nuevo Polo. En consecuencia, presenta unas compactas medidas de 4.110 mm de largo por 1.977 mm de ancho. Un SUV de pequeñas dimensiones perfecto para el día a día, que combina un aspecto juvenil con versatilidad y un espacioso interior con una capacidad de carga de hasta 1.281 litros, la mayor de su categoría.

En su diseño destacan el imponente frontal, los grandes pasos de rueda y una parte trasera especialmente amplia y dinámica.

El Volkswagen T-Cross 2019 incorpora numerosos asistentes a la conducción que aportan unos niveles de seguridad y confort propios de segmentos superiores. No en vano, ha logrado la máxima puntuación en todas las categorías del Test Euro NCAP, demostrando así que cumple sobradamente con las normativas de seguridad más exigentes.

 

Volkswagen T-Roc 2019

Un todocamino orientado al público joven, con unas líneas muy atractivas y un gran abanico de opciones de personalización. Reúne lo mejor de un turismo ágil y confortable con las cualidades off-road de un SUV.

Su diseño destaca por la carrocería bicolor y los dos frontales diferenciados, uno con las luces diurnas y los intermitentes en su posición habitual y otro, para las versiones con mayor equipamiento, con una distribución más afilada y deportiva.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, el Volkswagen T-Roc 2019 está disponible con propulsores gasolina TFSI y diésel TDI, con unas emisiones muy bajas y una alta eficiencia.

 

Volkswagen Tiguan 2019

El Volkswagen Tiguan 2019 sobresale por su diseño robusto e impactante, con el que anuncia un marcado carácter off-road que se beneficia de la tracción total 4Motion para adaptarse a todo tipo de superficies.

El Tiguan incorpora lo último en términos de conectividad y tecnología. Gracias a los servicios Car-Net, el conductor puede acceder a la notificación automática de accidentes, información online sobre tráfico y plazas de aparcamiento o un informe de estado del vehículo.

En el interior, la última versión del Tiguan presenta un importante aumento del espacio ofrecido para los pasajeros, así como un maletero que crece hasta los 615 litros de carga (1.655 litros con los respaldos abatidos).

 

Volkswagen Tiguan Allspace 2019

Si buscas un SUV más espacioso y con capacidad para hasta siete ocupantes, el Volkswagen Tiguan Allspace 2019 te ofrece todo lo que necesitas. Es 21 centímetros más grande que el Tiguan convencional, y garantiza un amplio espacio para el equipaje (hasta 1.760 litros de capacidad total de maletero, con la segunda y tercera filas de asientos abatidas).

Además, ofrece una impresionante versatilidad y el equipamiento de serie más completo, tanto en conectividad como en tecnologías de asistencia a la conducción.

 

Volkswagen Touareg 2019

Un gran SUV con carácter de berlina. Las dimensiones del Volkswagen Touareg 2019 crean una proporciones más dinámicas, mejoran la optimización de su espacio interior y aumenta la capacidad del maletero, alcanzando los 810 litros.

El nuevo asistente de visión nocturna utiliza la cámara de imágenes térmicas para detectar personas o animales por la noche, alertando al conductor de su presencia a través de la pantalla del Digital Cockpit y de señales acústicas.

A nivel dinámico, se trata de un vehículo que se conduce con soltura en cualquier terreno, acompañado de unos potentes propulsores que alcanzan los 286 CV de potencia.

 

Si quieres conocer y probar la completa gama SUV de Volkswagen, no dudes en venir a nuestros concesionarios oficiales QUADIS.

 

Galería de imágenes