Ya se admiten pedidos del nuevo Škoda Enyaq Coupé iV

Ven a nuestros concesionarios oficiales Marzá y configura tu nuevo Škoda Enyaq Coupé iV. Las primeras unidades del nuevo eléctrico de la marca checa llegarán a España a lo largo del primer trimestre de 2023.

Tras el exitoso SUV Škoda Enyaq iV, el nuevo Škoda Enyaq Coupé iV añade un componente más emocional en el que destaca su diseño dinámico de líneas deportivas y elegantes. No en vano ofrece un excelente coeficiente aerodinámico de 0,234.

Tres niveles de motorización

El Škoda Enyaq Coupé iV estará disponible con tres trenes motrices diferentes. Todos ellos se basan en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen:

  • El Škoda Enyaq Coupé iV 80 es un coche de  tracción trasera que desarrolla una potencia de 150 kW gracias a su batería de 82 kWh. En función del nivel de acabado, el Enyaq Coupé iV 80 ofrece una autonomía de más de 540 km según el ciclo WLTP. Puede cargarse del 10 al 80% de la capacidad de la batería en solo 29 minutos. Su velocidad máxima limitada electrónicamente es de 160 km/h.
  • El Škoda Enyaq Coupé iV 80X, con una potencia de 195 kW y tracción total gracias a un segundo motor en el eje delantero. La velocidad máxima limitada electrónicamente también es de 160 km/h.
  • El Škoda Enyaq Coupé RS iV, primer modelo totalmente eléctrico de la familia deportiva Škoda RS, alcanza los 220 kW y también ofrece tracción a las cuatro ruedas. Sus prestaciones son las más altas: 460 Nm de par motor, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 180 km/h.

Líneas dinámicas y deportivas

El nuevo Enyaq Coupé iV mide 4.653 mm de largo y 1.622 mm de ancho. Pero la impresión visual es incluso mayor gracias a los faldones laterales del color de la carrocería.

Desde el pilar B, la línea del techo se inclina suavemente hacia la impresionante zaga de borde afilado. El techo panorámico de cristal tintado, contribuye a crear una presencia de lo más diferenciada, y las grandes llantas de aleación de 19 a 21 pulgadas destacan las líneas deportivas del coche.

El Enyaq Coupé RS iV, se distingue por los elementos de diseño en negro y la banda reflectante roja característica de la gama RS en la parte trasera. También incluye los faros Matrix full-LED y el Crystal Face de serie, que ilumina las nervaduras verticales de la parrilla Škoda con 131 luces LED.

Una innovadora oferta de acabados interiores

Como ya hizo el Enyaq iV, los nuevos Enyaq Coupé iV 80 y 80x sustituyen los niveles de acabado tradicionales por unas nuevas selecciones de diseño que se inspiran en los ambientes contemporáneos y presentan un estilo perfectamente coordinado en cuanto a los materiales utilizados, los colores, la tapicería, los acabados, y el salpicadero. Cada opción motriz ofrece cinco selecciones de diseño.

Por su parte, el Enyaq Coupé RS iV está disponible en los acabados RS Lounge y RS Suite.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Marzá y descubre el nuevo Škoda Enyaq Coupé iV.

Galería de imágenes