Los 4 SUV premium más interesantes del momento

El segmento de los vehículos SUV premium continúa su imparable crecimiento, tanto en nivel de ventas como en el número de vehículos en el mercado. Las marcas más refinadas han confirmado el potencial de este segmento desarrollando vehículos con una estética atractiva, poderosa y de espíritu aventurero gracias a la tracción total, que no por ello dejan de lado un gran habitáculo y un generoso maletero.

Desde los concesionarios oficiales QUADIS te presentamos a continuación cuatro de los SUV premium más interesantes que puedes encontrar en el mercado: el Jaguar F-Pace, el Mercedes-Benz GLC Coupé, el Volkswagen Tiguan y el Audi Q5. Cuatro modelos plenamente equipados y que resultan perfectos para todo tipo de usos y para circular cómodamente en familia.

 

Jaguar F-Pace

  • Longitud: 4,73 metros
  • Potencia: entre 163 y 300 CV (550 CV en la versión SVR con motor V8 de 5.0 litros)
  • Rasgos diferenciales: Gran diseño exterior, confort de marcha, comportamiento dinámico.

Con un enorme maletero y grandes aptitudes familiares, el Jaguar F-Pace es el primer SUV de la marca y su diseño exterior hace que entre por los ojos. Disponible con cambio manual o automático, y con tracción delantera o total, también cuenta con una buena oferta de motores de altas prestaciones, poniendo a disposición de los clientes un variado rango de opciones para cubrir todas las necesidades.

El Jaguar F-Pace es un SUV premium orientado a un público muy exigente, tanto en diseño como en prestaciones, y su interior cuenta con una gran distancia entre las filas de asientos, fabricados con materiales de la mejor calidad, para ofrecer un gran confort y evitar la fatiga en los desplazamientos largos.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar y descubre el Jaguar F-Pace.

 

Mercedes-Benz GLC Coupé

  • Longitud: 4,73 metros
  • Potencia: entre 170 y 211 CV (476 y 510 CV en las versiones AMG 63 4MATIC y 63 S 4MATIC, respectivamente)
  • Rasgos diferenciales: Conducción agradable y deportiva, estética coupé, muchas opciones de equipamiento

La calidad y el comportamiento eficaz, tan habituales en la marca de Stuttgart, se unen en el Mercedes-Benz GLC Coupé. La versión más dinámica y deportiva del Mercedes-Benz GLC muestra un aspecto menos familiar y más deportivo y atrevido, con una parte trasera en caída imitando a los vehículos coupé, que limita la altura del techo de las plazas traseras y las posibilidades del maletero, tanto en capacidad como a nivel de acceso.

A pesar de ello, el Mercedes-Benz GLC Coupé sigue siendo un excelente vehículo familiar para aquellos que quieran un modelo más deportivo y exclusivo, y que puede contar con muchas opciones de equipamiento. Un vehículo que abre un nuevo segmento para Mercedes-Benz y que está orientado a un cliente dinámico y moderno.

Conoce el Mercedes-Benz GLC Coupé en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

 

Volkswagen Tiguan

  • Longitud: 4,48 metros
  • Potencia: entre 115 y 190 CV
  • Rasgos diferenciales: Buen comportamiento, motores fiables, calidad en los acabados

Disponible con carrocería de cinco puertas y tracción sencilla o integral 4-Motion, el Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio que ofrece mucho espacio para las plazas traseras y el maletero. Destaca por el alto nivel de calidad de sus acabados, su diseño, su cuadro de mandos digital y las prestaciones de sus motores.

El Volkswagen Tiguan puede considerarse uno de los mejores SUV premium que se pueden adquirir en su rango de precios. Un vehículo imponente, que da sensación de robustez y en el que cinco adultos pueden viajar cómodamente gracias a su confort. Un vehículo cómodo que no por ello renuncia a la conducción capaz de ofrecer grandes sensaciones al volante.

Ven a vernos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen y podrás descubrir el Volkswagen Tiguan.

 

Audi Q5

  • Longitud: 4,66 metros
  • Potencia: entre 150 y 286 CV (354 CV en el Audi SQ5 con motor 3.0 TFSI)
  • Rasgos diferenciales: Alto nivel de acabados interiores, gran dinamismo, tecnología de primer nivel

El nuevo Audi Q5 es un SUV de tamaño medio con un claro enfoque premium. Como en cada vehículo de la marca alemana, en el Q5 se da especial importancia a la calidad de sus acabados, la tecnología y la extensa gama de opciones y mecánicas. A pesar de estar pensado para circular por el asfalto, su tracción total permanente quattro hace que también sea un vehículo eficaz fuera de la carretera.

El Audi Q5 es un excelente coche familiar que cuenta con un moderno cuadro de mandos, totalmente digital, unos acabados interiores de gran calidad y unos motores que están a la vanguardia tecnológica en lo que se refiere a refinamiento y eficiencia, tanto en las versiones diésel como en las de gasolina.

Ven a conocer y prueba el Audi Q5 en nuestros concesionarios oficiales Audi.