AR MOTORS abre la primera tienda 100% electrificada de KIA en Cataluña

AR MOTORS, la única concesión oficial KIA en Barcelona de QUADIS, ha realizado una inversión de más de 300.000 euros para poner en marcha la primera tienda dedicada de forma exclusiva a la gama de vehículos eléctricos e híbridos de la marca surcoreana. Ubicada en la calle Balmes 284-286 de Barcelona, cuenta con 350 m2, asesores especializados en esta gama y unas previsiones de ventas de 250 unidades para el primer año.

Con estas nuevas instalaciones, AR MOTORS sigue trabajando para dar a conocer una gama de vehículos que, gracias a su tecnología y su relación calidad-precio, se ha posicionado como un referente del sector. Durante 2019 AR MOTORS ha comercializado más de 350 vehículos electrificados, destacando el KIA Niro en todas sus versiones: híbrido, híbrido enchufable y la versión 100% eléctrica eNiro.

En palabras de Eduard Valletbó, Gerente de AR MOTORS: “La nueva tienda está concebida para responder a las nuevas necesidades de la movilidad del futuro de las grandes ciudades como Barcelona. Desde AR MOTORS queremos acercar al consumidor estos modelos e informar de todas las ventajas de la gama electrificada”.

La apertura de estas nuevas instalaciones se incluye dentro del plan de expansión de AR MOTORS, apostando por una propuesta que sea más respetuosa con el medio ambiente y que se adapta al nuevo plan de movilidad de las medidas contra la contaminación en Barcelona. Un concesionario donde el consumidor podrá encontrar vehículos nuevos híbridos, híbridos enchufables y totalmente eléctricos.

Entre esta gama de vehículos eléctricos destacan:

  • KIA Niro f/l HEV: un híbrido con diseño crossover y caja de cambios de doble embrague, para unas prestaciones excepcionales en todo momento.
  • KIA Niro PHEV: añade un modo 100% eléctrico y las ventajas con las que cuentan los modelos con 0 emisiones.
  • KIA eNiro: con sistema de propulsión totalmente eléctrico de hasta 204 CV, una autonomía de hasta 455 kilómetros en vías rápidas o 600 kilómetros en entornos urbanos, y 0 emisiones.
  • KIA eSoul: el primer crossover eléctrico urbano de la marca.
  • KIA Optima PHEV: la berlina de grandes prestaciones que combina su modo híbrido en vías rápidas y el modo eléctrico en entornos urbanos, para lograr unos consumos muy contenidos al realizar largos desplazamientos.

 

Visita las nuevas instalaciones de AR MOTORS y descubre la gama eléctrica de KIA.