AR Motors vende el primer Kia EV6 GT de la provincia de Barcelona

En la entrega del EV6 GT, junto a los clientes estuvieron presentes Antonio Sanchís (gerente de AR Motors), Josep Maria Pérez (Jefe de Ventas de AR Motors La Maquinista) y Magí Graells y Franc Cerro (equipo de ventas de AR Motors La Maquinista).

 

El primer Kia EV6 GT de la provincia de Barcelona, y uno de los primeros de toda España, ya circula por las carreteras. La entrega de esta unidad pionera se produjo el pasado jueves 29 de diciembre en el concesionario oficial Kia AR Motors La Maquinista. Y este es un motivo de gran orgullo para todo el equipo de AR Motors.

Así lo explica Antonio Sanchís, gerente del concesionario: Para nosotros, se trata de una venta de gran importancia porque refleja nuestra clara apuesta por la venta de vehículos electrificados y la gran acogida en el mercado que ha tenido el EV6 desde su lanzamiento. En AR Motors agradecemos enormemente la confianza del cliente en nuestra marca y servicio”.

Un doble motor eléctrico para el Kia más rápido de la historia

El nuevo Kia EV6 GT es un emocionante coche 100% eléctrico. Su deportividad está fuera de toda duda cuando miramos sus prestaciones: unos espectaculares 585 CV de potencia y 740 Nm de par motor que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Se trata del Kia de producción más rápido de la historia, con una velocidad máxima de 260 km/h. Y sin duda va a marcar un antes y un después para todo el sector en el camino hacia la electromovilidad más dinámica.

Esta versión GT aumenta significativamente sus prestaciones en relación al EV6 estándar. El secreto es un nuevo propulsor trasero de alto rendimiento que se suma al motor delantero para desarrollar un 63% más de potencia total. La tracción optimizada a las cuatro ruedas despliega todos los caballos con suavidad y seguridad, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas. Los frenos de alto rendimiento, la dirección optimizada y una suspensión afinada redondean una experiencia de conducción apasionante pero estable y confortable.

Para quienes quieran exprimir al máximo el EV6 GT, el modo de conducción GT les permite personalizar fácilmente la experiencia de conducción.

424 kilómetros de autonomía

Además de su gran rendimiento, el EV6 GT permite al conductor realizar trayectos largos con el máximo confort, sin tener que preocuparse por la autonomía. Es capaz de recorrer 424 kilómetros en condiciones reales de circulación sin parar a recargar. Además la tecnología de carga ultrarrápida de 800 V le permite pasar del 10 al 80% de capacidad de la batería en solo 18 minutos.

Diseño vanguardista e impactante

El expresivo exterior crossover del EV6 GT refleja con elegancia su carácter prestacional. Los diseñadores de Kia se han inspirado en esta ocasión en el concepto “Poder del progreso” para expresar toda la potencia y velocidad de este modelo.

El interior combina deportividad, confort y funcionalidad. Los asientos envolventes tapizados con gamuza dan un apoyo total tanto en la conducción más deportiva como en los viajes de largo recorrido.

Las funciones de conducción, conectividad e infoentretenimiento de última generación se centralizan de manera clara y minimalista a través de dos grandes pantallas curvas de 31 centímetros.

El nuevo EV6 GT es la señal más clara hasta ahora de cómo los coches eléctricos pueden ofrecer niveles inigualables de emoción y placer de conducción. El primero de ellos ya recorre las carreteras de Barcelona.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia AR Motors y descubre el nuevo Kia EV6 GT.

Galería de imágenes