Aston Martin Barcelona y Bristish Chamber celebraron la tradicional Burns' Night

Aston Martin Barcelona y Bristish Chamber celebraron la tradicional Burns' Night

 

El pasado viernes 2 de febrero, se celebró en el Hotel Pullman Skiper Barcelona una tradicional cena escocesa de Burns' Night de la mano de nuestro concesionario Cars Gallery - Aston Martin Barcelona (El único concesionario oficial Aston Martin del país) y el Bristish Chamber of Commerce in Spain. Esta cita consistía en una emblemática y típica celebración escocesa que contó con gaitas, bailes, típicas bebidas y comidas (Haggys) y ceremonias para la ocasión. Además se exponía el nuevo Aston Martin  DB11 (Prueba del vehículo).

Albert Ribas, Director de Cars Gallery explicó las prestaciones  del nuevo modelo que generó una gran expectación. Ariadna Verge en representación de QUADIS estuvo con el Cónsul General británico en Barcelona , el muy Honorable Sr. Lloyd Millen,  en una velada con un sello muy “British”.

Los asistentes al evento aparte de poder disfrutar de la velada, pudieron conocer el equipo de Aston Martin Barcelona. El concesionario oficial situado en la Zona Franca ofrece a sus clientes el servicio de venta de toda la gama actual de vehículo nuevo de Aston Martin y una selección de vehículos seminuevos certificados por el Timeless Certified Pre-Owned Programme de la firma británica. Sus asesores comerciales están a la disposición del cliente para mostrar todas las excelencias de un Aston Martin, así como las soluciones a su medida de financiación, opciones de recompra, seguro del vehículo y programas de mantenimiento. Y como toda joya debe ser cuidada, los técnicos de postventa están certificados por Aston Martin y han obtenido las máximas calificaciones establecidas por la marca, que garantiza los conocimientos técnicos necesarios para el correcto tratamiento de los vehículos -Master Technician-; y disponen de las instalaciones, el equipamiento y el utillaje para el correcto diagnóstico y mantenimiento de toda la gama de vehículos.

Aston Martin Barcelona y Bristish Chamber celebraron la tradicional Burns' Night

La Cámara de Comercio Británica en España es la única organización empresarial independiente hispano-británica cuya misión es el fomento del negocio e inversión entre empresas británicas y españolas, la defensa de los intereses de sus socios ante los órganos de decisión mediante la creación de comités de advocacy o la publicación de estudios y el desarrollo de eventos y acciones que incrementen el negocio y visibilidad de sus socios. Además la Cámara de Comercio Británica en España promueve iniciativas que reflejan el compromiso económico y social de las compañías británicas en España, con la publicación del Barómetro sobre Clima y Perspectivas de la Inversión Británica en España como máximo exponente.

Aston Martin Barcelona y Bristish Chamber celebraron la tradicional Burns' Night

Para más información de Aston Martin Barcelona puedes consultar a aquí.

 

Galería de imágenes