Aston Martin Barcelona y Land Motors participan en ESADE Talent

El pasado 26 de febrero, Aston Martin Barcelona y Land Motors participaron en el encuentro Talent Talks Forum en Esade Creapolis. Este encuentro tiene como objetivo recaudar fondos para el programa de becas para estudiantes con talento de Esade. Este fue el primer Foro presencial de Talent Talks y acogió a 7 ponentes en Esade Creapolis, en Sant Cugat del Vallés. 

Además de las ponencias, más de 100 asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos, hacer networking  y conocer los diferentes speakers. Por la tarde, antes de reanudar, gracias a Aston Martin Barcelona y Land Motors, los participantes pudieron conocer el SUV de Aston Martin, el DBX y el Range Rover Velar. Durante el evento, el cliente de QUADIS y profesor de MBA en ESADE, Joan Riera, exaltó todas las excelencias de una marca tan arraigada como es Aston Martin y otra tan emblemática como Land Rover. También dio las gracias a Albert Ribas, Gerente de Cars Gallery, y a Ian Lotz, responsable comercial de Aston Martin Barcelona.

Ariadna Verge, directora de negocio en QUADIS, realizó una ponencia sobre el sector de la automoción. Verge explicó la situación actual del sector y su unión con la digitalización, conectividad, conducción autónoma, cambios en los tipos de combustión, así como los cambios en las relaciones entre marcas y dealers. La charla fue especialmente motivadora para aquellos amantes de los automóviles y estuvo enfocada a promocionar el talento propio de las nuevas generaciones. También Ariadna Nuez, presidenta de New Generations Supercars, explicó y ánimo al auditorio a unirse a la asociación Women’sSupercars, considerada una comunidad de mujeres muy relevante en el mundo de la automoción.

Además de la automoción, en el Talent Talks Forum se conocieron otros sectores, como el inmobiliario, el sector de la moda o el de los deportes.

 

Galería de imágenes