Cars Barcelona vinila una edición exclusiva de un smart con madera

Cars Barcelona vinila una edición exclusiva de un smart con madera

Cars Barcelona, la concesión oficial Mercedes-Benz y Smart, ha vinilado una edición exclusiva de un Smart y lo hecho utilizando madera como material principal. Este smart es uno de los primeros que se rotulan en este programa de personalización exclusivo que ha iniciado Cars Barcelona. Además de la edición especial del Smart customizado, Cars Barcelona también expuso el Mercedes-AMG A45.

Para la customización del smart se hizo un “wrapping” en directo aprovechando el evento de este fin de semana en la terraza One Ocean’s Club del Moll de la Barceloneta, con motivo del Gran Premio de F1 y la inauguración de la Terraza Martini. El evento va camino de convertirse en un clásico barcelonés, en el que año tras año se puede degustar todas las combinaciones imaginables de Martini y escuchar música de la mano de la promotora Primavera Sound, la encargada de los DJs que amenizaron el evento durante los días que duró: desde DJ Coco a Miqui Puig o bandas como Delorean y Odina.
 
Si estás interesado en algún modelo de la completa gama de smart, puedes visitar los concesionarios oficiales de Cars Barcelona.

Galería de imágenes