Celebramos el torneo de golf de Aston Martin Barcelona

El sábado 23 de septiembre, el Fontanals Golf Club, situado en el pleno corazón de la Cerdanya, acogió el Torneo Aston Martin Barcelona. Hasta allí desplazamos una unidad del Aston Martin DBX707, el SUV de lujo más potente del mundo, y un Aston Martin Vantage Coupé, dotados ambos con un motor V8 biturbo y una potencia de 7070 cv para el DBX y de 550cv para el Vantage.

Ambos deportivos estaban expuestos junto a nuestro welcome center, dando la bienvenida a los más de 100 participantes que jugaron este torneo que se celebró a lo largo de toda la mañana, siendo sin lugar a duda el centro de atención de todos los allí presente. Dónde, nuestros Sales Managers, Jordi Graells y Victor Sastre, estuvieron a disposición de todos aquellos que quisieron saber más a cerca de estos dos Aston Martin.

El enclave de este Club de Golf, a una altitud de 1.050 metros sobre el nivel del mar, permite a los jugadores disfrutar del aire puro y de calidad, lo que sin duda beneficia las partidas que allí se llevan a cabo. Todo ello adornado con una vista privilegiada de los Pirineos, el Cerro de Finestrelles, el Pico del Segre y el Puigmal, mientras que en la vertiente del pirineo francés se pueden contemplar el Puigpedrós, el pico Coma d’or o el Carlit entre otros.
Desde primera hora de la mañana, y en el primer día del otoño, amaneció un día con una gélida temperatura de 3º centígrados, que fue ascendiendo a lo largo de la soleada jornada de la que pudimos disfrutar.

Los participantes recibieron un Welcome Pack Aston Martin, con una toalla, marcadores y bolas de golf personalizas. Una vez entrados en el campo, pudieron gozar de una distendida jornada para disputar los 18 hoyos, rodeados de lagos y con una visión muy amplia gracias a su orografía, que permite una clara visión de todo el entorno.
Por la tarde, reunimos a todos los participantes para hacer la entrega de premios a los ganadores, así como para celebrar un sorteo de regalos en el que los artículos de Aston Martin fueron los grandes protagonistas.

Estas acciones son las que acercan a nuevos clientes a una marca que, al igual que el Golf, cuenta con muchos años de tradición a la hora de fabricar de forma artesanal todos sus deportivos en la factoría de Gaydon.