Clàudia Galicia nueva Embajadora de QUADIS Rent a Car

Clàudia Galicia nueva Embajadora de QUADIS Rent a Car

La carrera de Clàudia Galicia ha sido meteórica. Tras una infancia y juventud implicada en deporte, lo dejó por completo para dedicarse a otras facetas de la vida como los estudios universitarios de arquitectura. Hace unos años, decidió volver al deporte, eligiendo la BTT y el Esquí de Montaña. En ambas disciplinas se ha convertido en una competidora referente.

Claudia empezó a competir en esquí alpino, un deporte que le apasionaba, pero con la llegada de la adolescencia y otras obligaciones lo fue dejando paulatinamente. Pero al cabo de unos años gracias a la invitación para participar a la Titan Desert de 2013, se le volvió a despertar la pasión por el mundo del deporte. De hecho en esta misma competición que era su primera carrera en MTB, ¡ya la ganó! Desde entonces, no ha dejado de competir, entrenar y disfrutar, tanto en MTB como en esquí de montaña. Sus 2 grandes disciplinas deportivas.

Clàudia afirma; “Me gusta competir, pero sobretodo me gustan muchas otras cosas que la competición me aporta: La aventura, el sacrificio, las nuevas amistades, los viajes… Lo cierto es que no es fácil compaginar todo esto con mi trabajo de Arquitecta Técnica ni con el hecho de estar tan a menudo lejos de mis seres más queridos. Pero mientras me compense, lo seguiré haciendo con toda la ilusión y entrega. Desde aquí quiero animaros a que también vosotros luchéis con fuerza para alcanzar vuestros sueños.”

Clàudia Galicia nueva Embajadora de QUADIS Rent a Car

QUADIS Rent a Car, la división de vehículos de alquiler de QUADIS, apuesta por el mundo del deporte como demuestra la firma de esta colaboración con la atleta Claudia Galicia. QUADIS Rent a Car dispone de una completa flota de vehículos que se adapta perfectamente a las necesidades de los deportistas, tanto amateurs como profesionales. En su gama de vehículos cuenta entre otros con la Mercedes-Benz Clase V, la Mercedes-Benz Vito o la Mercedes-Benz Marco Polo (Vídeo prueba). Ésta última es el vehículo ideal para todos los aficionados al deporte, al aire libre y a viajar. La Marco Polo es la autocaravana compacta idónea para todos aquellos que apuestan al máximo por el diseño y el confort también cuando viajan. Ofrece todo lo necesario para conducir, habitar y dormir con nivel: un interior bien concebido con una excelente cocina, armarios, techo elevable con cama de techo y un banco de dos asientos como litera de confort en la que pueden dormir cuatro personas cómodamente.

El Mercedes-Benz Marco Polo será el partner ideal para los desplazamientos de Clàudia Galicia por todo el país. Con la Marco Polo podrá descansar a pie de pista durante la temporada de esquí de montaña o disponer de un autentico apartamento sobre ruedas en sus competiciones de MTB. De hecho en la pasada Rioja Bike Race, Claudia ya disfrutó de los beneficions de la Marco Polo de QUADIS Rent a Car.

Clàudia Galicia nueva Embajadora de QUADIS Rent a Car

Para más información puedes visitar la web de QUADIS Rent a Car.