Atrás

II Torneo QUADIS Luxury el RCG El Prat

II Torneo QUADIS Luxury el RCG El Prat

play
play

El pasado 17 de septiembre, diferentes marcas de lujo de QUADIS participaron en el II Torneo QUADIS Luxury que se celebró en el RCG El Prat. Bentley Barcelona participó con clientes y expuso el nuevo Bentley Continental GT Speed en el elegante y a la vez deportivo color Verdant, y el sedán por excelencia, el Bentley Flying Spur, los cuales atrajeron las miradas de los participantes del torneo. Pau Coll, Manager de Bentley Barcelona y Lamborghini Barcelona, junto a Nacho Escudero González explicaron a los asistentes los detalles de ambos modelos.

 

También acudió Lamborghini Barcelona que expuso el Lamborghini Urus y Lamborghini Huracán EVO. Simultáneamente en otro sector del Golf, Maserati Barcelona, de la mano de su Director Albert Ribas y Sales Manager David Blanchart, expuso el nuevo Maserati Levante Hybrid y el Maserati Ghibli.

 

 

La jornada transcurrió en un gran ambiente por parte de los invitados participantes, en el que fue el primer encuentro post pandemia. Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio, ayudó a recibir a todos los invitados. Joan Manuel Soler, presidente de QUADIS, agradeció la asistencia a todos los presentes.