El BUFF® PRO TEAM disfrutó de los servicios de Quadis Rent a Car en la UTMB

El UTMB (Ultra-Trail de Mont-Blanc) es uno de los eventos trail más míticos de Europa. Una cita incontestable para los trailers del mundo entero. Cada año, la élite del trail mundial se da cita en Chamonix, en el corazón del macizo del Mont-Blanc, donde cerca de 10.000 corredores participan en una de las 7 carreras del evento.
 
Lanzarse a la carrera alrededor del Mont-Blanc, es ante todo vivir una experiencia única en la que cada participante debe esforzarse y superar sus límites mentales y físicos para cruzar la línea de meta. Este periplo extraordinario en el corazón del macizo permite a los trailers atravesar valles y collados en contacto con las más bellas cimas, en un escenario alpino único en el mundo.
 
En el UTMB hay 2.000 voluntarios provenientes de 15 países diferentes trabajan para el éxito del evento y apoyan a los corredores de la carrera. 20.000 aficionados que vienen a animar a los suyos y más de 50.000 espectadores visitan el salón y participan en las animaciones en todas las poblaciones del País del Mont-Blanc.
El BUFF® PRO TEAM  disfrutó de los servicios de Quadis Rent a Car en la UTMB
 
En este fantástico contexto el BUFF® PRO TEAM, junto con la colaboración a nivel logístico de Quadis Rent a Car, tuvo una destacada presencia en la mítica carrera con muy buenas sensaciones de sus corredores. Participación del equipo BUFF® PRO TEAM:
 
TDS (miércoles):
- Ganó Marcin Swierc de Polonia y Zaid abandonó en el Km 70
 
OCC (jueves):
- Marcin Rsetzko y Ania Kacka hicieron top 15 y top 10 respectivamente.
 
CCC (viernes):
- Ivàn Camps acabó en 7ª posición.  
 
UTMB® (viernes): 
- Zach Miller lideró la prueba reina hasta el km 125, luego desfalleció. Aun así su papel fue muy destacado y se vio el enorme potencial del atleta de Buff.
- Manuela Vilaseca realizó una gran carrera hasta al km 80, a partir de ahí empezó a tener problemas en los ojos y simplemente lucho para acabar, mostrando su gran valentía y coraje. 
 
El BUFF® PRO TEAM  disfrutó de los servicios de Quadis Rent a Car en la UTMB
 
El BUFF® PRO TEAM para este desplazamiento contó con los servicios de Quadis Rent a Car como el partner ideal para este tipo de actividades. Quadis Rent a Car ofrece el mejor servicio para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar de la carretera o en este caso de la carrera. Dentro de la gama de vehículos disponibles para alquilar, el BUFF® PRO TEAM optó por la Mercedes-Benz Clase V, el buque insignia de Quadis Rent a Car. A bordo de la Clase V de Mercedes-Benz, las familias pueden viajar relajadas, los aventureros o deportistas  pueden vivir cada instante con mayor intensidad y los pasajeros de un vehículo lanzadera llegan a su destino con más comodidad y elegancia que nunca. Quadis Rent a Car también dispone de otros modelos idóneos para deportistas o aventureros como es por ejemplo la Mercedes-Benz Marco Polo (Video-prueba del vehículo). Una autocaravana compacta ideal para todos aquellos que apuestan al máximo por el diseño y el confort también cuando viajan. Ofrece todo lo necesario para conducir, habitar y dormir con nivel: un interior bien concebido con una excelente cocina, armarios, techo elevable con cama de techo y un banco de dos asientos como litera de confort en la que pueden dormir cuatro personas cómodamente. 
 
El BUFF® PRO TEAM  disfrutó de los servicios de Quadis Rent a Car en la UTMB
 
¿Quieres organizar tu próximo viaje con uno de los vehículos de Quadis Rent a Car? Entra en la web de Quadis Rent a Car para ver todas sus ventajas y encontrar el modelo que necesitas.