El Guitar Festival Barcelona 17’ llega a su fin

Guitar Festival 17 llega a su fin

 

El pasado 6 de julio, el Guitar Festival Barcelona 17’, cuyo patrocinador principal es AR Motors, Concesionario Oficial KIA en Barcelona, llegó a su fin con un concierto del conocido grupo de pop rock Amaral en Poble Espanyol.

El Guitar Festival BCN 17’ ha congregado, del mes de febrero al mes de julio, a miles de amantes del mundo de las seis cuerdas. Grupos como Els Amics de les Arts, Loquillo, Russian Red o Amaral han pasado éste año por el Guitar Festival BCN 17’.

El Guitar Festival Barcelona 17' llega a su fin

AR Motors, Concesionario Oficial KIA en Barcelona, ha estado presente en todos y cada uno de los conciertos, realizados en emblemáticas localizaciones como la Sala Barts, la Sala Apolo, el Sant Jordi Club, Luz de Gas, el Auditorio del Fórum, el Palau de la Música, la Sala Bikini o Poble Espanyol.

En los conciertos, además, los asistentes tuvieron la ocasión de ver y probar los últimos modelos de la gama KIA facilitados por AR Motors, como el nuevo Picanto, Rio o Sportage.

Por último, AR Motors llegó a un acuerdo con Coca-Cola en el que, si los asistentes a alguno de los conciertos compraban un KIA enseñando la entrada al Guitar Festival, se le entregaba su nuevo vehículo lleno de Coca-Cola’s para un año.   

De cara al año que viene, el encargado de inaugurar el Guitar Festival 18’ será Jorge Drexler en el Gran Teatre del Liceu.

 

Si quieres conocer la nueva gama de KIA, no dudes visitar sus concesiones AR Motors.