El jugador del Barça Victor Tomás presenta su campus de balonmano en AR Motors

Victor Tomás AR Motors

Ayer se presentó en las instalaciones de AR Motors de Calle Urgell (Barcelona) el campus de tecnificación de balonmano VT8 de Victor Tomás, capitán del FC Barcelona de balonmano. El jugador catalán es embajador de AR Motors, concesión oficial Kia en la ciudad de Barcelona, y por ello siempre ha tenido una gran relación con la marca coreana y concretamente con AR Motors, realizando acciones y colaboraciones entre las dos partes. En esta ocasión se organizó un evento de presentación para que Victor Tomás pudiera presentar su proyecto personal a los clientes de AR Motors y a interesados en el campus de verano del jugador.

Victor Tomás AR Motors

Victor Tomás ya ha organizado varias ediciones de su campus gracias también a la experiencia que cogió participando en otros acontecimientos parecidos de sus compañeros de profesión. De hecho en su día el mismo Victor Tomás afirmaba: “En diversas ocasiones he colaborado en el Campus Internacional de otros jugadores profesionales, compartiendo comidas, momentos libres y entrenamientos de esa experiencia tan divertida que es ser parte de un campus de verano. Desde esos momentos, tuve el pensamiento que en cuanto se dieran las circunstancias, sería un placer liderar un proyecto como ese. Personalmente, este deporte me lo ha dado todo y me gustaría poder devolverle al Balonmano todas las cosas buenas y agradables que me ha aportado en la vida. Siento que intentar trasmitir y enseñar todo eso a niños y jóvenes es la mejor forma de hacerlo.”

Por este motivo el jugador creó en 2013 su campus internacional y ya se ha consolidado en el panorama deportivo. En esta ocasión el campus empezará el 24 de junio de 2017.

Kia AR Motors Victor Tomás