El nuevo Defender protagonista en las pistas de esquí de Granvalira

Los esquiadores de Granvalira pueden disfrutar del nuevo Defender desde hace varias semanas. El nuevo defender está expuesto a 2500 metros de altitud. Un vehículo extremo en condiciones extremas.

Varios clientes de Land Motors y Solmobil han acudido a los cursos de conducción en nieve que ofrece Jaguar Land Rover  desde mediados de enero hasta finales de marzo. Este año nuestros invitados se han puesto al volante del nuevo Range Rover Evoque, el Range Rover Velar y el Range Rover Sport SVR para descubrir sus prestaciones y poner a prueba su capacidad en una experiencia llena de adrenalina. Y, por si fuera poco, el curso se ha realizado en el circuito Land Rover de Grandvalira, un entorno único para llevar al límite las habilidades de conducción de los asistentes. Han contado con los monitores más expertos para mostrarles todos los secretos de la conducción sobre nieve.

Este año el Range Rover Sport SVR y el resto de la gama con el nuevo Evoque y Velar son los vehículos escogidos para realizar el curso de conducción en nieve.

Jaguar Land Rover renovo el acuerdo con Granvalira por 3 años mas.

El Jaguar I -PACE 100% eléctrico también luce en las puertas del hotel Hermitage de Soldeu Andorra durante toda la temporada de invierno.