El nuevo Honda Civic e:HEV, finalista en los premios europeos AUTOBEST 2023

Una vez más, un Honda se encuentra entre los seis finalistas de los premios AUTOBEST 2023 Best Buy Car of Europe. En esta ocasión se trata de la nueva generación del Honda Civic e:HEV.

Este prestigioso galardón que premia al coche con la mejor relación calidad-precio tiene en cuenta además del PVP otras facetas como la seguridad, el sistema de infoentretenimiento, el consumo y la tecnología. Todo para distinguir a los modelos que mejor se adaptan a las necesidades del conductor europeo medio. El jurado lo forman 31 de los más influentes periodistas especializados en motor de otros tantos países diferentes. Serán ellos los encargados de hacer la selección final del modelo que representa la mejor propuesta global del año.

Con esta ya son cuatro las ocasiones en las que un modelo Honda ha sido nominado como finalista por AUTOBEST. Además, es la segunda nominación para el Civic. Anteriormente habían sido nominados el HR-V en 2016, el Civic en 2018 y el Jazz en 2021. Este nuevo reconocimiento refleja el compromiso de Honda con la creación de  vehículos avanzados que aportan un gran valor añadido al día a día de los clientes.

Dinamismo con bajas emisiones

El nuevo Civic llegó al mercado en octubre de este mismo año con una propuesta exclusivamente híbrida. Desde entonces ha sido aclamado tanto por la prensa como por los conductores, que han valorado muy positivamente su tecnología eléctrica avanzada y la experiencia de conducción ágil y emocionante pero confortable, prestacional y respetuosa con el medioambiente.

El atrevido diseño tanto en el exterior como en el amplio habitáculo complementan una propuesta de éxito que ahora se sitúa entre los modelos más destacados del año en Europa.

 

La nueva motorización híbrida e:HEV

El nuevo sistema e:HEV es el último gran paso de Honda en su compromiso de electrificar los principales modelos de su gama. Ha sido desarrollado específicamente para el Civic y está compuesto de dos motores eléctricos de alta densidad energética, un motor 2.0 de inyección directa de gasolina y una batería de iones de litio.

El conjunto ofrece una gran eficiencia en el consumo de combustible, junto con una aceleración y unas prestaciones atractivas.

Interior moderno y tecnológico

El interior del Civic e:HEV transmite tanto a la vista como al tacto una sensación de modernidad, diseño y gran calidad en los acabados y los materiales. La experiencia no hace más que acentuarse cuando interactuamos con su sistema de infoentretenimiento, sus tecnologías intuitivas y todas sus opciones de conectividad, diseñadas para integrarse con facilidad en la vida cotidiana de los ocupantes del vehículo.

 

Sistemas de seguridad activa y pasiva

La seguridad es una prioridad en Honda, y la undécima generación del Civic no escatima en equipamiento y tecnología para ofrecer unos niveles excepcionales de protección en caso de accidente.

De la seguridad pasiva se encargan el chasis altamente rígido, hasta once airbags y los asientos compatibles con la última generación de sillitas infantiles i-Size e Isofix. En el área de la seguridad activa cuenta con el completo conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor Honda Sensing.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Honda, Ibertecno y Center Auto, y descubre las razones del éxito del Honda Civic e:HEV.

Galería de imágenes