Entrega de diplomas en Mercedes-Benz Autolica Industriales

El pasado 20 de marzo, en un acto celebrado en el Concesionario Oficial Mercedes Autolica Industriales de Sant Boi, se entregaron los diplomas que certifican la excelencia en sus labores de diagnosis de los tres técnicos galardonados. A lo largo de los años, este centro ha logrado formar uno de los mejores equipos especialistas en el servicio postventa de vehículos industriales Mercedes-Benz de la provincia de Barcelona.

Como demostración de la importancia de estas titulaciones de Técnico de Diagnosis Certificado por Mercedes-Benz, el acto contó con la presencia de los máximos responsables de Autolica Industriales, entre los que se encontraban Gonzalo Sanchís, Gerente, Sergi Luque, Jefe de Postventa, y Marisol Arana, Delegada de Postventa.

Los encargados de presentar y amenizar el acto destacaron la importancia de la formación, tanto de los equipos comerciales como de postventa. A lo largo de 2018, el equipo de Autolica Industriales acumuló el equivalente a 370 días de formación en Madrid, lo que equivale a una media de 4 días por persona. A esta formación se une la que QUADIS realiza a todos sus empleados y otras formaciones online.

En QUADIS, la formación es una inversión que forma parte de su ADN y, junto al trabajo en equipo, permite mejorar el servicio y la atención que se ofrece a los clientes, permitiendo seguir creciendo, año tras año, como profesionales. La formación especializada, llevada a cabo a través de los diferentes programas que se han puesto a disposición de todo el personal, han sido de gran importancia para lograr esta mejora constante.

Tras los agradecimientos a la excelente labor, el esfuerzo y la dedicación del equipo postventa, se procedió a la entrega de los diplomas que otorga Mercedes-Benz a los técnicos especializados en Diagnosis, un Certificado de Excelencia que, en este acto, recibieron Ferrán Arjona, Juan Pablo Fernández y Rubén Rodríguez.

La titulación de Técnico de Diagnosis por Mercedes-Benz es de gran importancia y se obtiene tras superar un exigente examen de Certificación, haber cursado formaciones para nuevo producto o innovación técnica, y tras haber logrado, anteriormente, la titulación de Técnico de Mantenimiento y Técnico de sistemas.

Los tres nuevos diplomados agradecieron la entrega de un título que reconoce sus habilidades y la labor que realizan en la empresa, así como los beneficios obtenidos a través de las diferentes formaciones recibidas, que les permiten mejorar el servicio postventa ofrecido y la relación de Mercedes-Benz con sus clientes.