Ferrari Club España visita las instalaciones de Cars Gallery en el Classic Day by Ferrari Barcelona

Los socios del Ferrari Club España acudieron con mucha ilusión a la invitación del Classic Day de Cars Gallery el pasado sábado 22 de mayo.  Oriol Roteta, en representación de Cars Gallery junto a Oriól Pujals, director de postventa de las marcas de lujo junto a Jordi Orti, jefe postventa de Ferrari y Ariadna Verge de QUADIS, dieron la bienvenida a los casi 50 ferraristas que acudieron a la cita junto a su presidente Josep Rodríguez Vilarrassa. Josep es un gran cliente y una persona muy apreciada por todos los de la casa. 

Los modelos más emblemáticos de la marca italiana más famosa del mundo, se pudieron exponer en la entrada del concesionario oficial de Ferrari Barcelona. Así el Ferrari 288 GTO, el F40, el Ferrari 575 Superamerica y el Modena se encontraban desde la entrada hasta el showroom.

Después del warm welcome y del pequeño desayuno, los socios del club, pudieron disfrutar de la presentación del nuevo Ferrari Roma en exclusiva. El Ferrari Roma se caracteriza por tener este nexo que recuerda a modelos clásicos de la marca italiana. Se podría definir como un modelo que destaca por su elegancia atemporal.

El Roma es el nuevo coupé 2+2 con motor central delantero del Cavallino Rampante, presenta unas proporciones elegantes y un diseño atemporal a los que hay que sumar un rendimiento y manejo insuperables. Con su estilo y elegancia característicos, este vehículo constituye una representación contemporánea del despreocupado y placentero estilo de vida propio de la Roma de los años cincuenta y sesenta.

Oriol Pujals presentó personalmente el servicio de storage así como las condiciones especiales de reparación para Ferrari Clásicos. También se pudo visitar las instalaciones de QUADIS Gallery en el piso superior. QUADIS Gallery comercializa estas marcas de lujo de vehículos de alta gama, km 0, nuevos y de ocasión.

La jornada transcurrió con muy buen ambiente y muy felices todos de poder realizar este evento entre ferraristas que debido a la pandemia se tuvo que aplazar.

Nos vemos pronto en el Open Doors by Cars Gallery. ¡Os esperamos a todos!