Ibertecno presenta el nuevo Honda Civic

Ibertecno presenta el nuevo Honda Civic

Ibertecno, Concesionario Oficial Honda de Barcelona y Baix Llobregat ha presentado el Nuevo Civic 2017 en exclusiva. El evento tuvo lugar el pasado Jueves 27 de Abril en sus instalaciones de la Calle Balmes, 212 en Barcelona. Marc Serrulla, Presidente de Honda Motor Europe, sucursal en España y Antonio Sanchís, Gerente de Ibertecno, dedicaron unas palabras tanto a la evolución de la marca como al recorrido de la Concesión.

Fue un evento informal y desenfadado, que tuvo a Nuel Galán, discípulo del Mago Pop, como maestro de ceremonias. Nuel sorprendió a los más de 200 invitados con números de magia que tuvieron a los coches como protagonistas. Los asistentes hicieron un viaje por las 10 generaciones Civic y han pudieron disfrutar de un modelo de la Primera Generación del Año 1972.

Ibertecno presenta el nuevo Honda Civic

Con un diseño y una ingeniería completamente renovados, el Nuevo Civic 5 puertas encarna un estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. Lo primero que llama la atención del Civic, es su diseño inconfundible, elegante, moderno y deportivo. No cabe duda de que este coche, con sus depuradas e imponentes líneas, se ha diseñado para rendir al máximo. Las dimensiones interiores se han ampliado para proporcionar un generoso espacio y aportar así sensación amplitud dentro del Civic.

Si quieres probar el nuevo Honda Civic contacta con los concesionarios Ibertecno.

Ibertecno presenta el nuevo Honda Civic