Inauguración de las nuevas instalaciones de Motorsol y presentación del nuevo Audi A4 Allroad

Motorsol Audi

El pasado jueves 26 de mayo nuestro concesionario oficial Audi, Motorsol, presentó sus nuevas instalaciones en la Via Augusta 252 en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Con este nuevo centro la red de concesionarios oficiales Audi de Motorsol se incrementa a 5 centros repartidos por todo el territorio catalán.

Las nuevas instalaciones del centro Audi en Barcelona disponen de una superficie de casi 1.000 m2, repartidos en diversas áreas en las que destacan los 360 metros de la exposición principal, destinada a vehículo nuevo, y la zona reservada a los modelos de ocasión de Audi Selection Plus, donde los clientes podrán ver de primera mano todos los últimos modelos de la marca de Ingolstad.

Motorsol Audi

El evento contó con la presencia de nuestro consejero delegado de QUADIS, Lluís Soler Masferrer, quien destacó en su discurso de bienvenida la larga relación entre Audi y Barcelona, el director de Motorsol Import, Luis Ramírez y Guillermo Fadda, director de Audi España. En la cita acudieron personalidades del mundo empresarial catalán e incluso político, como el exalcalde Xavier Trias.

Motorsol Audi

Tras las ponencias, la cantante soul de Manchester, IZAH, amenizó la velada con un concierto en directo en el que interpretó una selección de temas propios y versiones, combinando el soul clásico, Jazz, R&B contemporáneo e incluso el hip-hop en formato “acoustic trío”. Los invitados disfrutaron, además, con el show cooking de Marc Roca.

Este acto de inauguración del nuevo concesionario sirvió también para presentar a los clientes de Motorsol la nueva generación del Audi A4 Allroad, la versión crossover de la carrocería Avant de este modelo. Este modelo debutó en el pasado Salón de Detroit 2016, y estará disponible en nuestros centros este mismo verano con unos precios que arrancarán en 44.750 euros. El nuevo A4 Allroad aumenta su distancia al suelo en modo 'offroad' y añade mejorados motores TFSI y TDI, así como tracción quattro de serie.

Motorsol Audi

Para más información de las noticias y eventos que organiza Motorsol Audi, puedes seguir su página de Facebook.