Inauguración del primer concesionario de BYD en el Vallès de la mano de Quadis

• La firma BYD, uno de los líderes mundiales en la fabricación de vehículos eléctricos, inicia su presencia en la comarca a través de Quadis, concesionario oficial de la marca en Cataluña

• El establecimiento oficial de BYD en Sant Quirze del Vallès está situado al número 22 de la calle Rossend Carrasco y Formiguera y dispone con más de 430 metros cuadrados de superficie

Sant Quirze del Vallès, 21 de julio de 2023. BYD abre el primer establecimiento en el Vallès Occidental. La alcaldesa de Sant Quirze del Vallès, Elisabeth Oliveras, presenció la inauguración de la nueva tienda del líder de vehículos eléctricos, la segunda en Cataluña después de la puesta en marcha de un primer establecimiento en el centro de Barcelona, los dos de la mano de Quadis, el concesionario oficial de la marca en Cataluña.

Con esta apertura, Quadis quiere acercar la marca BYD a los conductores de Santo Quirze, pero también otros municipios como Sabadell, Terrassa, Cerdanyola o Sant Cugat, que opten por un vehículo eléctrico de altas prestaciones a través de un equipo de profesionales ante la demanda creciente al entorno metropolitano de Barcelona de coches de bajas emisiones.

El nuevo establecimiento está situado en la calle Rossend Carrasco y Formiguera, 22, y ofrece los principales modelos que la marca acaba de introducir al mercado español: Atto3, Han y Tang. Un catálogo que se completará a finales de año con nuevos modelos como Dolphin y Seal, que convertirán a BYD en una de las marcas con mayor oferta en vehículos 100% eléctricos.

Las nuevas aperturas de BYD representan un primer paso en los planes de expansión de la marca en España a través de Quadis, una de las mayores redes de concesionarios del Estado, además de afianzar todavía más la relación entre las dos compañías.