Jaguar y Land Rover estrenan un nuevo servicio de alquiler online

Ahora puedes conducir el Jaguar o el Land Rover de tus sueños. ¿Tal vez estés preparando un viaje de negocios o alguna ocasión especial? Con el nuevo servicio oficial de alquiler de coches online puedes disfrutar en cualquier momento de la espectacular gama Jaguar y Land Rover. Además, con toda la tranquilidad que te da saber que dispones de una asistencia en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este no es un alquiler online cualquiera. De acuerdo con su filosofía Modern Luxury, Jaguar Land Rover Rent es un servicio único y exclusivo de principio a fin.

Cómo alquilar un Jaguar o un Land Rover

  • Primero, el proceso de reserva online es sencillo, rápido e intuitivo. Tan solo tienes que seleccionar la ubicación, la fecha y la hora de recogida. El alquiler está disponible por días, semanas e incluso meses. En cuanto al modelo que deseas conducir, puedes elegir tu coche favorito entre una amplia oferta de SUV y berlinas. Desde los impresionantes todoterrenos Land Rover y Range Rover hasta toda la gama de prestacionales Jaguar. Finalmente, para poder formalizar la reserva, simplemente inicias sesión o creas una cuenta nueva (si es la primera vez que utilizas este servicio de alquiler). Además, desde el área personal de la propia página web podrás realizar consultas sobre la reserva y recibir notificaciones relacionadas con el alquiler.
  • Después disfrutas de una entrega premium en alguno de los 50 concesionarios que forman la red oficial de las marcas en España. Por ejemplo, los cinco centros que Land Motors tiene en la ciudad de Barcelona. Land Motors también tiene establecimientos en Granollers, Cabrera de Mar, Sant Boi de Llobregat y Sant Quirze del Vallès. Aquí recibirás una atención directa y personalizada por parte de un equipo humano especializado.
  • Por último, y lo más importante, te pones al volante de un vehículo de lujo extraordinario. Disfrutando del estilo, el rendimiento, la versatilidad, la tecnología y las emociones que solo ofrecen Land Rover y Jaguar. Tienes una opción ideal tanto si quieres viajar por ciudad como si prefieres hacerlo fuera de ella. Los grandes momentos se merecen grandes vehículos.

Ya sea para un viaje de negocios, para disfrutar de una escapada, para tu día a día o para vivir momentos especiales, el Jaguar o Land Rover perfecto para cada ocasión y que mejor se adapte a ti te está esperando para vivir una experiencia que nunca olvidarás.

Modelos Land Rover y Range Rover de alquiler

En rent.jaguarlandrover.es encontrarás los Land Rover Defender, Discovery y Discovery Sport, además del Range Rover, el Range Rover Evoque, el Range Rover Velar y el Range Rover Sport.

Modelos Jaguar de alquiler

En cuanto a la marca Jaguar, tienes a tu disposición una amplia gama de berlinas: el Jaguar XF, el Jaguar XF Sportbrake, el Jaguar XE, el Jaguar I-Pace, el Jaguar E-Pace y el Jaguar F-Pace.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover y descubre todo lo que te ofrece el servicio Jaguar Land Rover Rent.

Galería de imágenes