Jornada “Open Doors” en el Córner RS de Motorsol Audi

Las instalaciones de Motorsol Audi ubicadas en Vía Augusta de Barcelona abrieron sus puertas a las New Generations estudiantes de las prestigiosas universidades de ESIC, IQS y ESADE. El éxito de la convocatoria de Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, obligó a visitar las instalaciones en grupos según marcan los protocolos actuales.

Algunos jóvenes descendientes de grandes amantes del motor como Ramón Magriñá, Kike Furest, María Bou, Alexia Trives y Jorgina Samarra se dieron cita al pie de la Vía Augusta. El nuevo espacio alberga toda la gama Audi RS actual caracterizada por su fuerte carácter, diseño distintivo, gran versatilidad para la utilización a diario, máximo rendimiento y una experiencia de conducción fascinante.

Ernest Fabregas, experto de producto en Audi RS con más de 30 años en la marca, fue quien explicó y argumentó las numerosas preguntas que planteó el colectivo invitado. Como ejemplo, entre los asistentes surgió la pregunta: “¿Para qué sirven las levas en un AUDI e-tron siendo este un coche 100% eléctrico? Ernest muy amablemente explicó que mediante las levas que hay tras el volante, el conductor selecciona una mayor o menor retención en tres niveles para seleccionar el nivel de regeneración de energía que el conductor quiera en función de sus necesidades.

Laia Farrerons, asesora comercial de Motorsol Audi, también argumentó muy amablemente  el amplio abanico de productos financieros con los que cuenta Audi WFS.  Motorsol Audi se convierte en la opción más segura para la compra de tu vehículo debido al gran equipo humano profesional especializado en la marca Audi que está a tu disposición para ayudar y asesorar en todo lo necesario. Y así lo demostró una vez más en esta ocasión.

Este joven colectivo alucinó con el imponente Audi RSQ8 expuesto en primera línea del show-room. Una unidad del RS Q8 que cuenta con el kit de carbono exterior, frenos cerámicos, potencia de  441 kW (600 CV), un motor V8 TFSI de 4.0 litros y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Así pudieron ver el poder más extremo del universo RS.

Una mañana open doors, siguiendo por supuestos los protocolos, que dio mucha vida a la exposición y al espacio RS, a pie de la Vía Augusta. Gracias al gran equipo que hizo que estos estudiantes y algunos ya clientes de la marcas se sintieran como en casa. 

¡Visita nuestras instalaciones de Motorsol Audi!