La QUADIS Cursa Popular Vila de Sant Boi se ha presentado en el Quadis Autocentre Sant Boi

La 35ª edición de la Carrera Popular Quadis Vila de Sant Boi tendrá lugar el próximo 6 de noviembre. Será una jornada para todos los públicos, con las distancias típicas de carreras populares: 10 y 5 km; las Carreras KIDS by Decathlon para menores de entre 7 y 13 años; y la nueva Family Race que ofrece la experiencia de correr 100 metros en familia en el tartán con un ambiente festivo.

El evento, que este año celebra su 35ª edición, está organizado por el Club Atletismo Sant Boi, el Ayuntamiento de Sant Boi y el Parque Sanitario Sant Joan de Déu, que suman fuerzas con la Gasol Foundation para promover hábitos saludables en el deporte.

La carrera larga empezará en el Estadio Municipal de Atletismo Constantí Miranda a las 9 de la mañana, y recorrerá puntos emblemáticos de la villa como la rambla Rafael Casanova o la plaza de Catalunya, y la corta empezará a las 10:30 horas y dará la vuelta en la Muntanyeta. Las KIDS by Decathlon tendrán lugar en la pista de atletismo y correrán distintas distancias según la edad. En estas tres modalidades los participantes recibirán una camiseta técnica con la inscripción, y en todas las carreras las personas participantes recibirán agua, fruta y una bolsa de obsequios, gentileza de los patrocinadores y colaboradores al cruzar la llegada.

La presentación oficial se ha celebrado el pasado jueves 27 en Quadis Autocentre Sant Boi, contó con la presencia de la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, que destacó  las alianzas entre la carrera y las entidades y empresas santboianas; la concejala de deportes, Antònia Barragan; la presidenta del Club Atletismo Sant Boi, Pilar Mínguez; la directora de negocio de Quadis, Ariadna Verge; y representantes de las empresas patrocinadoras, y de la Gasol Foundation y el Parque Sanitario San Juan de Dios.

La Cursa Sant Boi cuenta con el patrocinio principal de QUADIS, y el patrocinio de Cardiopas, Muebles Los Pinos, Alain Afflelou Sant Boi y Decathlon Sant Boi.