Land Motors inaugura sus nuevas instalaciones de Sant Boi

El pasado 27 de abril, Land Motors, nuestro concesionario oficial Jaguar Land Rover para el Baix Llobregat, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Sant Boi de Llobregat convirtiéndose así en el único punto de venta de la zona que dispone de Jaguar. El espacio, por el que Land Motors cuenta con 4.000 m2 de superficie dedicados a la venta y la postventa de Jaguar Land Rover, se inauguró ayer de forma oficial ante cerca de 300 asistentes. Entre las personalidades que se dieron cita destacan el Consejero Delegado de QUADIS, Lluis Soler; el Presidente de Jaguar Land Rover España, Luis Antonio Ruiz; el gerente de Land Motors, Xavier Gaspar; destacados representantes del mundo socioeconómico de Sant Boi y altos cargos de Jaguar Land Rover. 

Con la apertura de este nuevo concesionario, hemos buscado introducir Jaguar en Sant Boi y ofrecer el mejor servicio de venta y postventa de Jaguar Land Rover en todo el área de influencia del Baix Llobregat. También hemos querido estar más cerca de nuestros clientes con unas instalaciones que destacan por su calidad, diseño e innovación. Para ello, desde Land Motors hemos realizado una fuerte inversión que, entre otras cuestiones, ha ido destinada a conseguir un emplazamiento que se adapte a las necesidades que plantea la comercialización de vehículos eléctricos”, aseguró el gerente de Land Motors.

Land Motors inaugura sus nuevas instalaciones de Sant Boi

Desde este concesionario, que se ubica en el número 76 de la Carretera de la Santa Creu de Calafell, Land Motors comercializará vehículos nuevos, de gerencia y Km0. En este sentido, la firma espera vender 300 unidades en este 2018. Con respecto al equipo humano, cabe destacar que Land Motors ha contratado a 15 profesionales especializados en ventas y postventa para dar servicio a los clientes de Sant Boi y alrededores. Asimismo, este emplazamiento se suma a los otros cuatro que la concesión tiene ya de Jaguar Land Rover en Cataluña: tres de ellos se ubican en la Ciudad Condal y el cuarto en Cabrera de Mar.

Durante la inauguración, dinamizada por el periodista Josep Lluis Merlós, tuvo lugar el espectáculo de la conocida saxofonista, Anastasia Mcqueen. Una actuación de la que también disfrutaron el joyero Josep María Puig Doria; la Alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, o los hermanos Ruiz del Grupo Lancaster, entre otros.

Land Motors inaugura sus nuevas instalaciones de Sant Boi

Además Land Motors aprovechó este evento para presentar en la ciudad baixllobregatense, en primicia para España, el nuevo Jaguar I-PACE. Uno de los motivos que ha hecho posible esta presentación es que este municipio acaba de ser proclamado, por segunda vez consecutiva, Ciudad Sostenible. Y es que precisamente el Jaguar I-PACE es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, que tiene 500 kilómetros de autonomía y 400 CV de potencia. Con unas dimensiones de 4,68 metros de largo, este suv destaca por su espacio interior, comparable al de un suv de tamaño de superior, y por contar con las prestaciones de un deportivo. También despunta por su tecnología, perfectamente integrada que incluye funciones avanzadas de navegación e infoentretenimiento. Asimismo, otro de los aspectos más destacados del Jaguar I-PACE es su cargador rápido (100 Kw) con el que consigue un 80% de la recarga en 40 minutos.

Land Motors inaugura sus nuevas instalaciones de Sant Boi

Para más información puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Jaguar Land Rover.