Land Motors Sant Boi en la inauguración de Engel & Völkers Gavà Mar

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Engel & Völkers en Gavà Mar, el concesionario oficial de las marcas Jaguar y Land Rover en Sant Boi, Land Motors, estuvo presente colaborando en la organización del evento. Además, los asistentes pudieron descubrir el Jaguar I-PACE, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, que ofrece las más altas prestaciones.

Engel & Völkers es una de las empresas de servicios más importantes del mundo y está especializada en la intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones. Operando en más de 30 países, ofrece una gran variedad de servicios profesionales a clientes particulares e institucionales. Tanto a Engel & Völkers como a Land Motors Sant Boi les une el objetivo principal de ofrecer un servicio de la más alta calidad a sus clientes.

Con la asistencia de 150 invitados, que pudieron disfrutar de un catering y live music, en el acto de inauguración estuvieron presentes miembros del equipo directivo de Engel & Völkers, como el Sr. Ignacio Pérez-Portabella, Director de Ventas, el Sr. Oriol Canal, Director General, el Sr. Albert González, Director de Alquileres, y el Sr. Daniel Peidro, Director de División de Gavà Mar.

También asistieron Luz Clemencia y Sara Hernández, consultoras inmobiliarias de Engel & Völkers, junto con Rubén García, responsable de impulsar las instalaciones de Land Motors Sant Boi, y Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS. Todos ellos pudieron conocer el Jaguar I-PACE, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca y que, con 400 CV y una autonomía de 480 kilómetros, causó mucho interés entre los asistentes.

Desde Land Motors Sant Boi deseamos mucha suerte a Engel & Völkers en esta nueva etapa.