Land Motors y Solmòbil participan en la 13ª edición del Land Rover Party

Si algo caracteriza a Land Rover es la fabricación de unos excepcionales vehículos todoterreno, manteniéndose como una marca de referencia en este segmento. Ese ADN está siempre presente en eventos como la tradicional Land Rover Party, que en 2019 alcanzaba la edición número 13. La finca Les Comes, ubicada cerca de Manresa (Barcelona), acogió esta celebración del todoterreno los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Los más de 5.000 fans de la marca que acudieron a la Land Rover Party 2019 pudieron disfrutar tanto de las actividades de conducción extrema, que reunió a más de 700 vehículos venidos de toda Europa, como de las actividades y zonas infantiles instaladas. Además, también tuvieron la oportunidad de descubrir diferentes modelos, que fueron expuestos gracias a la colaboración de los concesionarios oficiales Land Motors y Solmòbil.

Los asistentes pudieron conocer en primicia el nuevo Land Rover Defender, presentado en el reciente Salón de Frankfurt. Este modelo fue uno de los grandes atractivos del fin de semana. Un modelo que simboliza 70 años de innovación y mejoras de la marca. Junto a este estreno, también estuvieron expuestos un Range Rover SVAutobiography y un Range Rover SVR de la división Special Vehicle Operations.

Otro de los modelos que los asistentes pudieron contemplar fue el Land Rover Discovery, uno de los mejores todoterrenos de su clase. Desde su lanzamiento, este modelo ha vendido más de 1,7 millones de unidades en todo el mundo, situándose como todo un icono para los amantes de la aventura 4x4.

Un nuevo éxito de participación en un evento que hace que todos los asistentes disfruten del espíritu de la aventura que identifica a Land Rover. ¡Nos vemos en la siguiente Land Rover Party de Les Comes!