Clientes de Solmòbil y Land Motors conocen, en primicia en Barcelona, el nuevo I-Pace

Clientes de Solmóbil y Land Motors conocen, prácticamente en primicia, el nuevo I-Pace

A finales del año 2016, Jaguar presentó uno de los vehículos más innovadores de su historia: el Jaguar I-Pace. Un automóvil con el que la marca británica sorprendió a todo el mundo al convertirlo en el primer modelo 100% eléctrico de la marca, y no sólo eso: al presentarlo como uno de los vehículos más vanguardistas del panorama automovilístico global.

Los clientes de Solmòbil y Land Motors, Concesionarios Oficiales Jaguar-Land Rover en Barcelona, tuvieron la oportunidad de conocer, el pasado lunes y de primera mano, éste nuevo e innovador prototipo. El lugar escogido por la marca fue el espectacular Hotel Miramar*****GL de Barcelona; uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad condal y donde el I-Pace lució sencillamente espectacular.

Clientes de Solmóbil y Land Motors conocen, prácticamente en primicia, el nuevo I-Pace

El I-Pace que los clientes de Solmòbil y Land Motors tuvieron la oportunidad de ver y tocar es uno de los pocos prototipos de los que dispone actualmente la marca -el mismo prototipo que estuvo presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 junto con otras novedades de la marca-. El modelo de producción, que estará disponible a partir de julio de 2018, contará con unas características sencillamente espectaculares: 500 kilómetros de autonomía y 400 caballos de potencia. Ahí es nada.

Clientes de Solmóbil y Land Motors conocen, prácticamente en primicia, el nuevo I-Pace

El interior y el exterior del Jaguar I-Pace se muestran futuristas como pocos vehículos en su segmento. Todo está enfocado en perfeccionar el equilibrio entre deportividad y confort; un equilibrio que caracteriza las últimas novedades de la gama SUV de Jaguar, vehículos como el F-Pace (que tuvimos la oportunidad de probar hace unos meses) o el recientemente presentado E-Pace; uno de los SUV compactos más atractivos y innovadores de su segmento.

Con la presentación del nuevo I-Pace ante los clientes de Solmòbil y Land Motors, la marca británica espera posicionarse como una de las marcas más innovadoras en cuanto a movilidad del futuro.

Si quieres saber más sobre el nuevo I-Pace no dudes en acercarte a tu concesionario Land Motors o Solmòbil más cercano e infórmate. 

Galería de imágenes