Los coches de QUADIS en Autobello Barcelona

La celebración de la 42 edición de Autobello Barcelona tuvo lugar en el Castell de Sant Marçal el pasado 20 de septiembre. QUADIS desembarco con todas sus marcas de lujo. Entre las últimas novedades destacaron el Aston Martín DBX 707 y el todo terreno extremo INEOS Grenadier y disfrutamos de la gama de Bentley al completo.

Todos los vehículos desfilaron en el concurso de elegancia y el nuevo Range Rover fue de los más votados por su imponente presencia. El certamen reunió a varios de los directores de QUADIS que fueron premiados por su fiel participación en el clásico certamen.

Albert Ribas, Josep María Falco, Jordi Rami, Daniel Sandoval, José María Cuadras, Pau Coll, José María Jurado, Antonio Sanchis y Julio Manteca fueron llamados al escenario para recibir un premio de manos de Don Emilio Olivares acompañado de Ariadna Verge que a su vez es embajadora y miembro del jurado de vehículos de Autobello. 

Autobello reúne coches de colección y los últimos modelos y novedades de las marcas de lujo. Autobello se define como “el jardín de juguetes para mayores”. Las marcas automovilísticas utilizan cada vez más estos desfiles de elegancia y certámenes Iara presentar sus novedades.

En esta ocasión KIA aprovecho también para desembarcar con el EV6 y preparar escenario para la inminente llegada de EV9. El Castell de Sant Marçal situado en Cerdanyola del Valles fue el escenario perfecto para una noche mágica. La cena de los más de 500 participantes tuvo lugar en el interior del castillo y fue servida por Aspic. Te esperamos en la próxima edición que tendrá lugar el próximo junio.