MB Motors esponsorizó el Trial Indoor Solo Moto 2018

Trial Indoor Barcelona Solo Moto Mb Motors

MB Motors esponsorizó la 41ª edición del Trial Indoor Solo Moto 2018 celebrado en el Palau St. Jordi de Barcelona. La concesión oficial Mercedes-Benz realizó un concurso en parejas con los Clase X, en el cual los participantes ganaron un fin de semana con el nuevo Mercedes-Clase X, un modelo perfecto para “trialeros” gracias a su amplio espacio de carga y sus condiciones Offroad.

Esta edición del Indoor de Barcelona lo ganó el de siempre, Toni Bou. El mejor de la historia en su disciplina consiguió agrandar su leyenda. El de Piera se impuso en casa con su quinta victoria esta temporada y acaricia su 12º título “indoor”.

 

Trial Indoor Barcelona Solo Moto Mb Motors

El catalán sólo se vio por detrás al final de la primera ronda. Ahí, Adam Raga sólo sumó 5 puntos frente a los 6 del vigente campeón. Esta tanda sirvió para dejar fuera a Farré, lesionado, Dabill y Gelabert.
En semifinales, los dos favoritos cumplieron con los pronósticos. Bou totalizó siete puntos frente a los 21 de Fajardo y 24 de Bincaz. Por el otro lado, Raga se anotó 12 ante los 25 de Busto y de Fujinami.

La gran final medía a Bou y Raga. En ella, Toni se destacó desde el comienzo. Un “cinco” en la tercera zona ponía al de Ulldecona contra las cuerdas. Bou no falló y sólo anotó 3 puntos en esta parte postrera frente a los nueve de Raga.
Así, Bou se escapa lanzado a por la corona. Le saca 31 puntos a Raga cuando sólo faltan tres citas: Sevilla, París y Budapest.

Trial Indoor Barcelona Solo Moto Mb Motors

Para más información del Clase X puedes visitar los concesionarios oficiales Mercedes-Benz de MB Motors.