MB Motors presenta el nuevo Clase B con un Test Drive en CN El Balís

MB Motors, concesionario oficial Mercedes-Benz, contó con la colaboración del Club Nàutic El Balís para presentar a sus clientes el nuevo Mercedes-Benz Clase B.

El CN El Balís está situado a escasos 10 minutos de camino de QUADIS Autocentre Maresme, por lo que supuso la localización ideal para este evento, que tuvo lugar el 6 y 7 de abril y contó con una asistencia de más de 200 personas.

Los asistentes pudieron realizar un Test Drive exclusivo del nuevo modelo Mercedes-Benz Clase B, así como del resto de berlinas y turismos que forman la gama actual de Mercedes-Benz. Después, gracias a la gentileza de Motyvel, también tuvieron ocasión de visitar el fantástico salón náutico de Pardo Yatchs situado en las instalaciones de CN El Balís.

Durante el evento también se pudo disfrutar del exquisito catering de Uñó, la confitería, bombonería y pastelería con mayor prestigio de Mataró.

Por otro lado, cabe destacar la presencia y la participación del equipo de Product Experts de MB Motors, dirigido por Ingrid Illa, Responsable de Marketing del concesionario de Mercedes-Benz. Todos fueron felicitados por Marta Matheu, Directora y gerente de MB Motors, quien además calificó el evento como un gran éxito a todos los niveles.

Entre los organizadores y asistentes, también se debe destacar la excelente gestión de Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, y de Lluis Mas, gerente de Motyvel y armador del salón náutico de Pardo Yatchs. Ambos estuvieron pendientes de la sincronización de las actividades náuticas y de las de conducción.

Por último, recordando la satisfacción de Marta Matheu tras el evento, no se nos olvida señalar que el buen tiempo nos acompañó en todo momento, permitiendo disfrutar de las mejores condiciones para conocer y probar el nuevo monovolumen compacto de la marca alemana, ya disponible en los concesionarios oficiales MB Motors.